Bajo el radar de zubi (II)

Bajo el radar de zubi (II)

Esta semana que nos ha arrancado animadas para un Otoño que está tardando en llegar, tenemos unas obsesiones particulares:

  • Cuando nos creíamos las más modernas y avanzadas, viene Louise Dahl- Wolfe y nos deja de paletas de pueblo. Fotógrafa con un ojo fantástico y con encuadres tan modernos como el que ilustra este post.
  • Como estamos en momento Podcast a tope para un proyecto que estamos llevando a cabo, hay joyas que nos dejan de una pieza! Muerte al video y larga vida al podcast! Os compartimos uno especialmente certero, ¿De verdad debes iniciar una marca de moda?
  • Las agendas que nos ha hecho Oscar de La Eriza han volado tan rápido que hemos encargado más para reponer. Ya no va a haber más después de estas, así que si os gusta, ya sabéis.
  • Estamos meditando los nuevos conciertos de esta temporada y de repente Los Planetas vienen a Madrid, y nos entra una melancolía de 20 años de música en cinta, cd y ipod…
  • Un pantalón rojo es un básico de armario, no? Para Mer lo es y elige este de H&M de colección Premium (la de mejor calidad y normalmente conscious) para no quitarse de aquí a Navidad.

Hasta la próxima ración de obsesiones varias!

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *