Dicen de nosotros...

 

Me encantan los bolsos Zubi! Cada uno de ellos tiene historia, una historia que bien podría haber vivido yo misma en cualquiera de los viajes que he hecho. Bolsos hechos con mucho gusto y mimo. Bolsos que además son muy prácticos y van con todo. Muy fan de estas mujeres emprendedoras.

Feliz aniversario!!!!!!

CARMEN RUIZ

Actriz

 

Porque me hacen sentir especial, femenina. Porque los colores son espectaculares y combinan con todo y porque son comodisimos. Cabe de todo y no ocupan nada, además en la maleta pueda meter unos cuantos. Que más se puede pedir.?
Un barras y felicidades

SILVIA LOBARTE

 

No puedo parar de comprarme y admirar vuestros bolsos… nunca son suficientes…
Aunque tengo debilidad por Mer, lo mejor… es la experiencia de haber conocido a las maravillosas hermanas Zubizarreta…
Siempre con una sonrisa y su encantadora manera de comerse el mundo.
¡Solo puedo desearos lo mejor para vuestro proyecto! ¡Estáis recogiendo el fruto de vuestro esfuerzo: un trabajo excepcional!
¡Besos y sonrisas y un brindis por muchos años más!

MARÍA JOSÉ DOSIL PARDO

 

sois muy cercanas y normales! tenéis un gusto que me encanta, cuidáis el detalle!

ADRIANA LLORENS

 

Uyyy que fácil!!! Recuerdo perfectamente dónde y cuál fue el primer Zubi que vi, fue a una amiga blogger, no recuerdo el nombre del pouch pero fue un flechazo. A partir de ahí me volví adicta. Ya sabéis que los Reyes Magos me traen todos los años uno, más los que me auto regalo. Tengo un problema… Si paso por la tienda salgo con uno.

Todos son especiales, sois una marca con alma, contáis historias, me inspiro en mis Zubis a la hora de elegir un look. Son perfectos para aportar personalidad a mis estilismos, siempre llaman la atención y se convierten en el centro de todos mis looks. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no llevarlos a diario. No hay bolso más versátil, cómodo y bonito.

Tengo que pasar antes de las vacaciones a por otro mini pouch, ha sido mi último descubrimiento, perfecto para mis vacaciones, me cabe lo necesario y sobre todo siempre cool.

Sois geniales Elena y Mer, no dejéis de crear por que a muchas nos acompañáis en nuestro viaje diario por la vida. Felicidades!!!

CARMEN HUMMER

 

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *