“En la vida lo más importante es coleccionar buenas personas, cuando tengas alguna a la vista no la dejes escapar”

“En la vida lo más importante es coleccionar buenas personas, cuando tengas alguna a la vista no la dejes escapar”

Me estoy leyendo la biografía de David Summers que lleva 30 años en la música dando que hablar. De vez en cuando me gusta leerme alguna bio de personas que destacan en su vida profesional, de cualquier ámbito, para aprender un poco de ellos y de sus consejos que se dediquen a lo que se dediquen suelen confluir en ideas muy comunes.

David cuenta que uno de los pilares de su éxito han sido las personas que le rodean: los integrantes del grupo, su equipo técnico, su representante… y no puedo estar más de acuerdo. Los trabajos los hacen las personas, y esto me viene perfecto para explicaros que este año en Zubi lo bautizamos como el año de las personas.

Nos gusta ponernos un macro objetivo anual que lo dirija casi todo, para facilitar la priorización y la toma de decisiones. El año pasado con la apertura de la tienda el trabajo se multiplicó exponencialmente y hemos estado en cuadro desde entonces. Llevo todo el año trabajando muy duro para completar el equipo y organizar la estructura correcta para poder seguir evolucionando y ha sido mi prioridad número 1. Sin duda puedo decir que conseguir un equipo motivado, ilusionado, con ganas de aprender y que te quiera acompañar en tu sueño compartiéndolo es lo más difícil que he hecho nunca. Pero a día de hoy puedo decir que lo tengo y sé que nos espera con él un gran próximo año.

Por ello, como dice Summers, encuentra esas buenas personas, tanto en tu vida profesional como por supuesto en la personal, elígelas, descarta las que no lo son, y no las dejes escapar!

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accept our Privacy policy