VENTAS

¿Cuándo comienzan las rebajas? Nuestras rebajas suelen ser al final de temporada: julio/agosto y enero/febrero. durante estos periodos los estampados clásicos no se rebajan. Para mantenerte informado de nuestras rebajas o acciones especiales apúntate a nuestra newsletter.

¿Hacéis más rebajas a lo largo del año? Un par de veces al año, podemos hacer una acción especial, para estar al tanto de ello, síguenos en nuestras redes sociales y apúntate a nuestra newsletter.

¿Tenéis más tiendas? Sólo tenemos una tienda propia Zubi que es esta, la abrimos en Junio de 2016. Además hay tiendas multimarca que venden nuestro producto (no todos, una selección de ellos), puedes consultarlo en la web abajo en el apartado Stockists o puntos de venta. Vendemos por todo el mundo, aproximadamente en 15 países.

¿Lo puedo devolver? Por supuesto, con el ticket de compra original devolvemos el dinero, y si es ticket regalo lo puede cambiar por otro o le hacemos un vale para 1 año.

 

MODELOS

¿Tendréis más estampados esta temporada? Normalmente nuestros estampados de colección los decidimos a principio de la temporada.

¿Cuándo se lanza la nueva colección? Normalmente nuestros estampados de colección los decidimos a principio de la temporada.

¿Reeditaréis algún diseño pasado? Todos nos encantan, así que si en un futuro encaja la localización en el viaje que inspira la colección puede que volvamos a incluirlo.

¿Por qué el modelo midi de piel es plano y el midi de algodón no lo es? Porque la piel es más rígida y el algodón es más blandito, por lo que necesita más estructura.

¿No tienen asas? Nosotros nos hemos especializado en el bolso de mano, nos gusta mucho como se cuida y el delicado gesto de llevarlo en la mano. Tenemos algunos bolsos con asas y el que más nos gusta es la limosnera.

¿”X” modelo no lo hacemos en otro material? Cada diseño lo hacemos en el material que más nos gusta y en el modelo que mejor encaja, aunque algunos encajan de cualquier manera y por eso lo incluimos en la colección.

¿En la web hay lo mismo que en la tienda? Sí, aunque alguna vez podemos tener algo antes en la tienda que en la web.

¿Volveréis a sacar otra vez “x” colaboración? Normalmente son colaboraciones puntuales.

¿Puedo darte una foto tuya para estamparla? Nuestros diseños son nuestras experiencias con los viajes, es lo que inspira cada colección, por lo que no hacemos personalizaciones.

¿No hacéis la limosnera en algodón? Estamos trabajando en un formato para poder armarla y que quede preciosa.

¿Qué beneficios tiene el bolso de mano? Es más cómodo y práctico, cuidas la espalda y te da un gesto muy elegante, ¡pruébalo!

¿No sé qué elegir, pouch o midi? Para el día a día recomendamos el bolso de tamaño pouch. Aunque puede parecer grande coge la forma de su contenido al cogerlo y se adapta. El tamaño midi es más para la noche, para llevarlo dentro de otro bolso o si eres más menuda.

 

TÉCNICA

¿Son fotografías? Son diseños inspirados en nuestros viajes.

¿Son pintados? No, son impresiones digitales.

¿Por qué en algodón es más clara la impresión que en cuero? Esto se debe a la diferencia de las propiedades de los materiales. A la hora de realizar la impresión digital en el tejido, la tinta se mezcla con el crudo del algodón y le da ese tono delicado. La piel en cambio es menos porosa y de base más blanca, lo que hace que el color no penetre en el material.

¿Qué tipo de piel usáis? Nuestros bolsos están hechos de piel vacuna.

¿Nuestras tintas son naturales? No, debido a que estas son menos duraderas, pero sí que nos encargamos de que zubi contamine lo menos posible, por lo que la impresión se realiza de la manera más sostenible posible, con reciclaje posterior de tintas y sin vertidos.

¿Cuál es material de nuestros charms? No están fabricados con PVC, si no PLA, que es un material biodegradable.

¿Se puede lavar? Sí, Todos aquellos modelos que son de algodón, pero al lavarlo puede perder algo de color, por lo que si sabe lavar a mano, le recomendamos lavarlo de esta manera con agua fría, lavando por separado el forro del exterior del bolso, y siempre con un jabón para prendas delicadas. Cambiar el agua de lavado un par de veces para retirar el agua sucia y dejar bien estirado secando. Una vez que se seque, plancharlo para eliminar las arrugas del algodón.

¿Dónde fabricamos? En España, en pequeños talleres en Cuenca, Gijón y Elda.

¿Qué materiales usamos? Nuestro material principal es el algodón, una lona de 300gr. tejida en Cataluña con un acabado muy noble y natural. Este algodón se imprime digitalmente y después se termofija para garantizar la durabilidad de los colores. Por otro lado, la piel es de vacuno, y se trabaja en crudo para que la impresión digital penetre en ella como un tatuaje. A continuación se realiza un acabado de la piel para garantizar su durabilidad. Esta impresión es de altísima calidad y se realiza en Italia, compartiendo máquina con las grandes marcas de lujo mundial. La piel lisa es de alicante y todo ello se confecciona en Gijón.

 

Para cualquier otra duda, podéis escribirnos a contact@zubidesign.com