La tarta de frambuesas perfecta

La tarta de frambuesas perfecta

Este fin de semana hemos celebrado el santo de 2 miembros de la familia, mi madre Mercedes y yo misma, con una comida en el campo. La comida fue increíble y por supuesto no podía faltar una tarta de postre, ya que aunque no somos los más golosos, es algo que siempre esta presente a la hora de celebrar.

Soy una repostera esforzada con algunos éxitos en mi haber, pero a 1 semana de feria, con el reto de 21 días de yoga recién terminado y con todo el trabajo que estamos intentando adelantar antes de Navidad, no me quedaba tiempo para preparar nada.

En estos casos siempre solemos ir volando a por nuestra tarta favorita de Pastelerías Mallorca, que llevamos tomando desde nuestra tierna infancia y que está riquísima. Esta tarta es el Milhojas de Frambuesa con nata y crema, y no se puede decir nada más, es simplemente redonda!

Esta pastelería que es parte de nuestra familia es un recuerdo constante de toda la vida, desde los pastelitos de nuestra tía abuela Filomena, al roscón de Reyes, a la palmera rellena de trufa.. la verdad es que para no gustarnos en dulce no nos privamos de nada!

Lo que quiero resaltar aparte de la riquísima tarta, es que a veces nos liamos sin sentido, que si no da tiempo a hornear una tarta, a correr como locas, a estar agotadas y sacar nuestro mal humor a pasear, pues vamos a facilitar la vida y optar por negocios locales y fantásticos, que nos arreglan la papeleta de lujo, que son parte de nuestra infancia y que nos van a permitir disfrutar de un día de fiesta de verdad.

Gracias a mi estupenda familia por celebrar tan bien juntos!

 

La tarta de frambuesas perfecta
La tarta de frambuesas perfecta

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *