Lugares mágicos: Perito Moreno

Lugares mágicos: Perito Moreno

Si hay un lugar en el mundo que nunca pensé que llegaría a visitar, ese era el Perito Moreno, y no se porque se me antojaba algo tan lejano que tenía más claro ir a ver la Antártida que esa parte de Argentina.

Hace 7 años gracias a un viaje familiar pude al fin conocerlo, y aún estoy impactada.

Cuando dices que vas a visitarlo la gente te cuenta todo tipo de cosas, desde que cada vez hay menos hielo, a que tampoco es tan grande, o que por el contrario vas a flipar de lo grande que es.

Y para mi el Parque de los Glaciares es alucinante!

Te sientes la persona más pequeña del mundo, y estas frente a lo más parecido a un dinosaurio que estarás nunca. El Glaciar parece vivo, y en realidad lo está, ya que se mueve, nace, crece y se destruye, y hace ruido, lo que quizás es lo que más me impactó. El sonido del hielo crujiendo y cayendo es absolutamente enmudecedor, me sentí abrumada por la belleza de los colores y por su majestuosidad.

El sentimiento de estar frente a algo que estaba antes que tu y que seguirá cuando no estés si lo cuidamos, te crea una enorme responsabilidad con el planeta, y un compromiso con su cuidado para que muchas generaciones puedan visitarlo y disfrutarlo igual que yo.

Lugares mágicos: Perito Moreno
Lugares mágicos: Perito Moreno
Lugares mágicos: Perito Moreno

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *