Nuestra experta en belleza favorita es Cris Mitre

Nuestra experta en belleza favorita es Cris Mitre

Ya os hemos enseñado más de una y cien veces nuestra admiración por esa pedazo de mujer que es Cristina Mitre, ya que no sólo es una profesional como la copa de un pino, si no que es una humana que mide como el Everest.

Ella solita está recaudando dinero para la 1ª Beca de Investigación Uno Entre Cien Mil y en zubi apoyamos su causa donando parte de la compra de cada letra de impresión 3D para ellos, y próximamente lo completaremos con una acción aún mayor que la que hicimos corriendo por Madrid.

Ella es la persona que me animó a correr, a mover el jamón mejor dicho y a quererme, y se que ese mismo efecto que tuvo en mi, se multiplica a lo largo del ancho mundo.

Nuestra experta en belleza favorita es Cris Mitre

Os dejo con su presentación:

“En mi blog thebeautymail.es lo que busco es inspirar y animar a todas las mujeres a que disfruten de la belleza. Y eso no es ser vanidosa, una presuntuosa, ni una cabeza hueca, porque no hay ninguna investigación que pruebe que ponerse barra de labios disminuye nuestro coeficiente intelectual. Y, además, ante la duda siempre digo #píntateloslabios, porque ¡es infalible! Cuidarse puede ser la puerta de entrada para experimentar eso que llamamos bienestar. Para mí no se trata de cambiar y borrar lo que somos sino de potenciar todo lo que tenemos. Porque nena, tú vales mucho. Más allá de enseñar a tratar manchas y arrugas, domar un cabello rebelde o hidratar una piel sedienta, mi objetivo es que quien me sigue se lo pase bien.  Por eso, mis stories en Instagram (@thebeautymail) son eclécticos y así tan pronto hablo de qué es y cómo se declina el retinol, hasta cómo irse a la cama #limpinayfresquina. Si me preguntasen el clásico: “Si te perdieses, ¿dónde te encontrarían?”, la respuesta sería: “Seguro que en algún baño” o quizá, también, arrastrando la maleta por algún aeropuerto.”

A partir de ahora, cada mes nos va a recomendar un producto favorito suyo del que tomaremos buenísima nota, porque si sabe de correr no os digo lo que sabe de belleza!

Fotos de Silvia Martínez
Nuestra experta en belleza favorita es Cris Mitre

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *