Posters de paisajes

Posters de paisajes

Hace casi un año lanzamos nuestra línea de casa, y este año hemos querido dar un paso más enseñando una casa real, con toques de zubi por todos lados.

Disfrutad el tour!

Posters de paisajes

Nuestros posters quieren abrir una ventana a un paisaje nuevo, y a ser posible no demasiado conocido. En este comedor hemos optado por el Buena Esperanza, que combina el rojo intenso con el azul turquesa mezclando el Océano y las rocas.

Los colores combinan perfectamente con la madera de la mesa y las sillas, y la blancura de la pared y los muebles que hay a su lado.

Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica)

34°21′29″S 18°28′19″E

(Mesa de Todo Colección/ Sillas heredadas/ Vajilla de Sargadelos / Mueble pared Ikea)

Posters de paisajes
Posters de paisajes
Posters de paisajes

Todos los posters se pueden usar enmarcados o sin enmarcar. Los marcos son los standard de 50×70 como los que podéis encontrar en Ikea en varios modelos, como en este caso Stromby.

Cuando ponemos un paisaje formado por dos imágenes, parece que siempre tienen que ir juntos, pero en este caso hemos jugado con alturas y lo hemos unido por un juego de hilos de colores.

(Sofá casa y jardín con tela vaquera Designers Guild/ Base mesa Habitat/ Sobre marmol de El rastro/ Cojín Z Jonathan Adler / Alfombra ikea/ Taburete vitra)

Posters de paisajes

Los espacios pequeños cambian completemante cuando añades un detalle de color intenso. En este rincón hemos jugado con los básicos de madera, blanco y negro, y hemos añadido 2 toques complamentarios a ellos, como es el poster Cádiz y el Cesto de suelo Varadero.

Para optimizar el uso del color es mejor usar sólo 3 en cada espacio, y en este caso, el blanco, amarillo y negro/azul son los 3 elegidos.

Cádiz (España)

36°31′00″N 6°17′00″W

(Lámpara Años Luz/ Mesas Ikea / Lámpara cartel Oui Oui)

Posters de paisajes
Posters de paisajes
Posters de paisajes

La zona de despacho es la zona de recuerdos en forma de cuadros, con piezas de artistas como las acuarelas compradas en exposiciones en Do design o Malmö, y recuerdos familiares como la cabeza de niño dibujada que tiene 150 años de edad.

Las zonas para apoyar papeles y ordenadores pueden ser de las más feas o de las más bonitas de una casa, nosotros elegimos el carácter que queremos darles.

Morocco (Marruecos)

34°01′31″N 6°50′10″W

(Silla heredada / Lámpara Habitat/ Planta Sally Hambleton / Cuaderno Save the Date / Cajonera Ikea)

Posters de paisajes
Posters de paisajes
Posters de paisajes

No podemos evitar sentir predilección por las estanterías, aún más si es la Hypóstila de Santa y Cole y está llena de libros de cocina que sus dueños han traído de todo el mundo.

Nos aprovechamos del radiador, que es de hierro de los bonitos, y nos permite apoyar un cuadro y crear un rincón de juegos a la sombra de una kentia real, y una palmera de Marruecos impresa (La obra de la pared y el suelo no forma parte de la escenografía, más bien de las humedades de la casa de al lado)

Morocco (Marruecos)

34°01′31″N 6°50′10″W

(Estantería Hypóstila Santa y Cole / Maceta de barro Fronda )

Posters de paisajes
Posters de paisajes

Muchas veces las entradas son las grandes olvidadas de las casa, y siempre están llenas de bolsas que van a salir en toda clase de direcciones. También son casi siempre zonas interiores, con poca luz y por supuesto con menos vistas.

En este caso, una ventana al paisaje nos parecía muy indicada, tanto colgada como apoyada, y acompañando a las entradas y salidas que se reflejan en el enorme espejo de la pared. Al ser la entrada y tener pocos elementos, podemos jugar con colores más fuertes y con fuertes contrastes.

Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica)

34°21′29″S 18°28′19″E

(Silla heredada / Perchero años 50 Pamono/ Espejo Ikea)

Posters de paisajes
Posters de paisajes

Los dormitorios han sufrido una gran innovación en los últimos 20 años, pero poca gente se ha atrevido a hacerlo de verdad. Seguimos manteniendo la estructura de cama, mesillas y cómoda casi siempre, pero podemos meter elementos extra que aporten el toque diferencial.

Esta cama tiene el cabecero casi inexistente lo que nos permite tener una pared completa para jugar a nuestro gusto y soñar con el sitio perfecto donde amanecer cada día.

Cape Town (Sudáfrica)

33°55′30″S 18°25′30″E

(Silla heredada / Mesilla ikea / Cama Muji / Aplique Santa y Cole)

Posters de paisajes
Posters de paisajes

Apúntate a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las Novedades de zubi en el footer de la web

Your email address will not be published. Required fields are marked *