Protector Solar de Cris Mitre

Protector Solar de Cris Mitre

Protector solar Fusion Water SPF 50 de Isdin

 

“Todos los dermatólogos coinciden en que no hay mejor crema antiedad que un buen protector solar. Por eso, utilizo los 365 días del año un SPF como este de Isdin que es super ligero. Recuerda que la protección solar es la última parte del tratamiento diario. Después de la limpieza, aplicaríamos el serum (para hidratar, iluminar, combatir manchas, etc), la hidratante y, a continuación, la protección solar. Cuando elijas un protector solar siempre una fórmula con un SPF por encima de 25”

Nunca salimos de casa sin protector solar! Es más, aunque no salgamos de casa nos ponemos el protector solar. Existe la creencia de que el protector solar sólo sirve para tomar el sol, y actualmente sus fórmulas son mucho más complejas y nos protegen de los agentes ambientales como la contaminación que son igual de nocivos que el sol directo.

Por supuesto ahora en invierno el frío es durísimo para nuestra cara y manos, ya que seca aún más que el calor.

Nuestro truco es ponernos un poco en la mano, extenderla por la cara y el sobrante en las manos, que son las grandes castigadas en materia de protección, y donde más se dejan notar las manchas y la edad. Para asustaros ya del todo, la cara se opera, se hacen peelings, se usa laser, y en las manos no. Fijaros en cualquier mujer mayor, bien conservada y hasta operada, que sus manos delataran su edad. Merece la pena tenerlas jóvenes y cuidadas por más tiempo.

Aquí os dejamos su presentación como colaboradora del blog de zubi

Su recomendaciones

Hylauroil Lip Treatment de Twelve

Agua Micelar de Bioderma

 

 

Protector Solar de Cris Mitre
Protector Solar de Cris Mitre

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *