Recomendaciones de Octubre de mi estantería

Recomendaciones de Octubre de mi estantería

Nunca recomiendo algo que no haya probado antes, soy bastante complicada para que me recomienden a mi, así que aplico a todo igual. La mejor recomendación de libros que puedo dar son los que mantengo en mi propia casa.

Este mes quiero hacer un variado de varias temáticas donde guardo muchos libros que adoro: Decorción, Revistas, Cocina, Biografías y Novela.

  • Remodelista es un básico en mi estantería que he regalado varias veces y que tenéis ya disponible en Zurbano 22 y en la tienda online. Este libro parte de una web donde hace años empezaron a enseñar casas maravillosas, y que poco a poco fueron ampliando para hablar de piezas con mucho diseño, pero cercanas, no modernas sin sentido. El libro es un compendio de casas, piezas y sobre todo de direcciones y consejos para los que acometen una obra. Y ya está disponible en nuestra tienda y nuestra web.
  • Cherry Bomb es una revista de cocina de diseño para mujeres, con fotos espectaculares de comida pero más cerca de obras de arte que de cocina al uso. Y por supuesto con artículos estupendos.
  • LA Son, es la biografía recetada de Roy Choi, un cocinero de Los Angeles del que soy seguidora acérrima. Su vida muy torcida en su juventud se enderezó gracias a hacerse chef, y quiere devolver a su ciudad todo lo que le ha dado por medio de fantásticas iniciativas en sus restaurantes. Si quieres vivir LA de verdad, este es tu libro.
  • Vida de Keith Richards es la vida de Keith Richards, todos sus excesos, excentricidades y hasta la caída del cocotero en un libro que te revive los años salvajes del rock.
  • Olvidado Rey Gudú de Ana María Matute es parted e mi infancia. Para mi un precursor de Juego de Tronos que tengas 18 o 80 años disfrutarás de la primera a la última hoja.

Esta es mi biblioteca de Octubre ¿Me recomiendas tu alguno?

Recomendaciones de Octubre de mi estantería

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *