Repaso de 2017

Repaso de 2017

Enero

 Inauguramos el año como se debe hacer, con nueva agenda de La Eriza para zubi. A nosotras ya no nos quedan en nuestra tienda, pero si queréis una aún estáis a tiempo en La Eriza, llamad a Oscar y él os ayudará.

Repaso de 2017

Febrero

Empezamos a colaborar con Uno entre Cien Mil para la Beca de Investigación de Mujeres que Corren liderada por Cris Mitre.

Nos vinimos tan arriba que organizamos con Malas Madres una quedada en el Retiro para correr junto a 32 mujeres más! Un exitazo de convocatoria que nos supo a poco, como después se pudo ver con nuestra mochila solidaria.

Repaso de 2017

Marzo

Enseñamos las mil formas de llevar un pañuelo zubi, en realidad fueron 11, pero las versiones posteriores llegaron mucho más lejos de lo que nos imaginamos, y siguen evolucionando gracias a todas vosotras, y a gente como Eva Villar que te organiza las mejores coletas del planeta.

Tenemos un post en el blog con todos los estilos.

Repaso de 2017

Abril

Los petates llegaron a nuestra vida y arrasaron como mochila de verano 1000 usos, la ciudad, la playa y la montaña se convirtieron en sus lugares favoritos.

Actualmente está agotada, pero este verano volverá.

Repaso de 2017

Mayo

Diseñamos la camiseta del 15 aniversario de la Revista Glamour prestando nuestras queridas palmeras Sotogrande, y Elena posó con ella así de estupenda en la puerta de zubi.

Tenéis más fotos en el blog, y ni que decir tiene que nos ha picado el gusanillo con la ropa y quizás pronto tengáis algunas sorpresas más.

Repaso de 2017

Junio

La colección de Casa se paseó por Los Angeles con nosotras y arrasó en nuestra casita surfera, que os enseñamos además en este post. Nuestro Surf Shack en LA recibió confirmaciones por Airbnb para ser alquilado, y nosotras ya estamos estudiando las nuevas fechas para visitarlo.

Además nos trajimos un libro para recordar siempre ese estilo y lo vendemos en zubi, porque los Shacks son el nuevo lujo sin duda alguna.

Repaso de 2017

Julio

Hicimos muebles!! Gracias a la marca de muebles Ondarreta, pudimos ver como nuestras telas podían tener más vidas, podían crear un rapport, y formar parte de una pieza mayor.

Fue un placer trabajar con otro trío de hermanas de 10, Nora y Nadia al frente de Ondarreta, y con Oihana de Valentina con quien también tuvimos una colección especial de bolsos.

Estas colecciones especiales son las grandes desconocidas de zubi y también las hemos hecho con La Folie y las tenéis a la venta en su web.

Repaso de 2017

Agosto

Nos fuimos unos días de vacaciones, pero volvimos volando a preparar la colección California para nuestra PV18 y que saldrá a la venta en muy pocos días. Estamos muy orgullosas de ella, y sabemos que va a ser la favorita de muchos.

A partir de Febrero le haremos un lanzamiento a su medida, mientras tanto podéis disfrutar de nuestra guía de viaje de Palm Springs en nuestro blog.

Repaso de 2017
Repaso de 2017

Septiembre

Pesamos todos y cada uno de nuestros zubis para confirmar lo que ya sabíamos, que la ligereza en una de nuestras características. Queremos que los zubis os acompañen y que os ayudan a atravesar la jungla del día a día con eficiencia, nunca siendo un peso muerto en vuestro hombro.

Porque nos gusta hacer la vida más fácil a todos!

Repaso de 2017
Repaso de 2017

Octubre

En Octubre publicamos nuestro primer podcast!

A un ritmo de 1 al mes, compartimos las cosas que nos interesan, y que creemos que os pueden interesar a vosotros también.

Podéis oir nuestros 4 primeros en nuestro blog o en nuestro canal de itunes.
Capítulo 1 – Presentación de nuestro blog
Capítulo 2 – Trabajar en lo que te gusta
Capítulo 3 – Charlando con Cris Mitre
Capítulo 4 – Las copias

Si os apetece algún tema en especial no dudéis en escribirnos y nos encantará tratarlo.

Repaso de 2017

Noviembre

Como ya os hemos contado que nos supo a poco lo de correr por El Retiro, creamos nuestra mochila solidaria para colaborar con Uno entre Cien Mil para la Beca de Investigación de Mujeres que Corren liderada por Cris Mitre.

Hemos recaudado 3000€ que ya han sido donados a la beca, y aún tenemos muchas más que podéis encargar aquí.

Repaso de 2017

Diciembre

Ampliamos nuestra colección con nuevos modelos de cuero liso, que son el perfecto acompañamiento a nuestros estampados, y que fotografiamos en Fismuler con zapatos de Magro Cardona.

Conoce todos los nuevos modelos de cuero liso

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *