Apps para mantener tus podcast ordenados

Se acerca la nueva temporada de podcast y sé que muchos de vosotros ya os habéis enganchado al nuestro y a muchos otros, pero a veces es difícil seguirlos todos y se amontonan, o no puedes ordenarlos como quisieras y se hacen bola. Al menos este es mi caso! Pues investigando este verano hemos encontrado varias apps que os ayudan a mantenerlos perfectamente organizados.

Apps para mantener tus podcast ordenados

Toda previsión es poca para empezar la segunda temporada de podcast de zubi la primera semana de Octubre.

Vayamos uno por uno:

Apple Podcasts

La oficial de Apple y que viene por defecto en todos sus dispositivos. Es justa de opciones, pero viene por defecto y por ejemplo en nuestro caso es en la que tenemos de referencia aparte del blog. Quitando esto, no es la mejor, pero es clara y eficiente.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Overcast (ver aquí)

Tiene una interfaz más minimal que Apple y tiene bastantes cosas interesantes. Te permite escuchar los podcast sin descargar, o que descargues los que prefieras, dentro de cada podcast puedes elegir cuántos quieres que te tenga en cola, por ejemplo los 3 últimos, y guardar tus favoritos con una estrella (aunque si no pasas al premium de pago sólo lo marca y no hace nada más).

Lo más interesante que tiene es sus listas de reproducción, donde puedes ir metiendo los que te apetece escuchar por temáticas. Por ejemplo, los de correr, los de ir en el autobús… el orden por tiempos me parece fundamental, ya que puedo tener los de 10 min en una lista y elegir cual escuchar sin tener que buscarlos cada vez.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Pocket Casts (ver aquí)

Para mi el más completo, pero claro, es de pago (4€) y por eso se que no es mayoritario. Tiene una interfaz muy sencilla, muy facil de manejar, y muy limpia. No hace falta descargar para escuchar, puedes hacerlo en stream.

Entre sus puntos fuertes: carpeta de favoritos (fundamental para mi), puedes crear filtros que directamente para ordenarlos (no por tiempos, eso ya sería la releche), pero las carpetas estas por ejemplo me permiten buscar los que he dejado a medias, que a veces desaparecen y me da mucha rabia, o por categorías (los de decoración, los de estilo de vida, los de deporte). Aunque mi favorito es la lista de estrellados! esos favoritísimos que quieres tener controlados, en su propia lista sin que nadie se mezcle con ellos.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Por supuesto hay muchos más, me comentaba Clara Montoya que ella usa Ivoox (ver aquí) y que está encantada, pero no me ha dado tiempo a probarlo aún, aunque si Clara lo recomienda debe ser de 10!

Este fin de semana toca ordenar los podcast para empezar temporada con los deberes hechos!

Contadme si usáis algún otro y las razones, que me encanta probar cosas nuevas.

Cómo hay que comer y cocinar para llevar una buena vida

Cómo hay que comer y cocinar para llevar una buena vida
El título del post de hoy tiene truco, los títulos como éste que he elegido atraen a muchos lectores ávidos de trucos para vivir bien con poco trabajo, o, simplemente, para depurar las claves de una vida saludable  en pocas líneas. Este post no es de esos, este post quizás sea todo lo contrario, ... leer más

Madrid Central

Madrid Central
En Julio se me ocurrió la idea de llevarme a mi equipo, Pati y Rocío, a dar una vuelta por mis zonas favoritas de Madrid, de las de ir a pasar el día, comer, ir de compras o incluso un cine. La idea de este paseo era ahondar en el estilo zubi, que curiosamente ... leer más

Lecciones que aprendí subiendo el Teide por Carla Requeijo

Lecciones que aprendí subiendo el Teide por Carla Requeijo
Hace unos meses subí el Teide para celebrar mi cumpleaños sintiéndome más joven y, a lo largo de las largas horas que le dediqué al ascenso, fueron pasando cosas que me hicieron pensar y, con la emoción del momento, elaborar el esqueleto de un post motivacional (mi primer post motivacional, si es que eso ... leer más

Mi serie del verano

Mi serie del verano
Los días de vacaciones los pasamos mayoritariamente fuera de casa aprovechando el tiempo al máximo, pero ¿qué hay de esos ratos  después de comer, cuando llegas a casa después un largo día de playa o de dar un agradable paseo de tarde? Pues que es el momento ideal para  relajarte viendo una buena serie! ... leer más