Apps para mantener tus podcast ordenados

Se acerca la nueva temporada de podcast y sé que muchos de vosotros ya os habéis enganchado al nuestro y a muchos otros, pero a veces es difícil seguirlos todos y se amontonan, o no puedes ordenarlos como quisieras y se hacen bola. Al menos este es mi caso! Pues investigando este verano hemos encontrado varias apps que os ayudan a mantenerlos perfectamente organizados.

Apps para mantener tus podcast ordenados

Toda previsión es poca para empezar la segunda temporada de podcast de zubi la primera semana de Octubre.

Vayamos uno por uno:

Apple Podcasts

La oficial de Apple y que viene por defecto en todos sus dispositivos. Es justa de opciones, pero viene por defecto y por ejemplo en nuestro caso es en la que tenemos de referencia aparte del blog. Quitando esto, no es la mejor, pero es clara y eficiente.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Overcast (ver aquí)

Tiene una interfaz más minimal que Apple y tiene bastantes cosas interesantes. Te permite escuchar los podcast sin descargar, o que descargues los que prefieras, dentro de cada podcast puedes elegir cuántos quieres que te tenga en cola, por ejemplo los 3 últimos, y guardar tus favoritos con una estrella (aunque si no pasas al premium de pago sólo lo marca y no hace nada más).

Lo más interesante que tiene es sus listas de reproducción, donde puedes ir metiendo los que te apetece escuchar por temáticas. Por ejemplo, los de correr, los de ir en el autobús… el orden por tiempos me parece fundamental, ya que puedo tener los de 10 min en una lista y elegir cual escuchar sin tener que buscarlos cada vez.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Pocket Casts (ver aquí)

Para mi el más completo, pero claro, es de pago (4€) y por eso se que no es mayoritario. Tiene una interfaz muy sencilla, muy facil de manejar, y muy limpia. No hace falta descargar para escuchar, puedes hacerlo en stream.

Entre sus puntos fuertes: carpeta de favoritos (fundamental para mi), puedes crear filtros que directamente para ordenarlos (no por tiempos, eso ya sería la releche), pero las carpetas estas por ejemplo me permiten buscar los que he dejado a medias, que a veces desaparecen y me da mucha rabia, o por categorías (los de decoración, los de estilo de vida, los de deporte). Aunque mi favorito es la lista de estrellados! esos favoritísimos que quieres tener controlados, en su propia lista sin que nadie se mezcle con ellos.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Por supuesto hay muchos más, me comentaba Clara Montoya que ella usa Ivoox (ver aquí) y que está encantada, pero no me ha dado tiempo a probarlo aún, aunque si Clara lo recomienda debe ser de 10!

Este fin de semana toca ordenar los podcast para empezar temporada con los deberes hechos!

Contadme si usáis algún otro y las razones, que me encanta probar cosas nuevas.

Lista de regalos para creativos

Lista de regalos para creativos
Ser creativo es una de las capacidades más divertidas del mundo, pero al mismo tiempo puede ser una losa, jajaja, siempre buscando el siguiente oh! me encanta!!. Estas han sido las cosas que me han flipado a mí este año, y esta es mi lista creativa de ... Read more

Lista de regalos para viajeros

Lista de regalos para viajeros
Dicen que somos expertas en viajar, pero no es del todo correcto, en lo que somos expertas es en ser muy prácticas y no dejamos nada al azar. También es verdad que como nos obsesionan las listas y no olvidar nada, hemos ido perfeccionando un sistema y unos productos que se han vuelto imprescindibles. ... Read more

Lista de regalos de navidad de Elena

Lista de regalos de navidad de Elena
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado regular, y os pido…”. Así comenzaban, cada año, mis cartas a Sus Majestades. Era un momento importante en la vida de cualquier niño, llevaba meses intentando portarme muy bien y era típico de los padres usar este pre-periodo navideño, para presionar aún más a que sus ... Read more

Lista de Regalos para Foodies

Lista de Regalos para Foodies
Me encanta hacer listas de cosas que me gustan, así meto lo más personal en la mía privada, y luego me hago unas cuántas más de mis aficiones. Sé que soy una aprovechada, pero si me toca a mi escribir, esto es lo que pasa. ¡Si te gusta cocinar, comer y las cosas bonitas, ... Read more