Apps para mantener tus podcast ordenados

Se acerca la nueva temporada de podcast y sé que muchos de vosotros ya os habéis enganchado al nuestro y a muchos otros, pero a veces es difícil seguirlos todos y se amontonan, o no puedes ordenarlos como quisieras y se hacen bola. Al menos este es mi caso! Pues investigando este verano hemos encontrado varias apps que os ayudan a mantenerlos perfectamente organizados.

Apps para mantener tus podcast ordenados

Toda previsión es poca para empezar la segunda temporada de podcast de zubi la primera semana de Octubre.

Vayamos uno por uno:

Apple Podcasts

La oficial de Apple y que viene por defecto en todos sus dispositivos. Es justa de opciones, pero viene por defecto y por ejemplo en nuestro caso es en la que tenemos de referencia aparte del blog. Quitando esto, no es la mejor, pero es clara y eficiente.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Overcast (ver aquí)

Tiene una interfaz más minimal que Apple y tiene bastantes cosas interesantes. Te permite escuchar los podcast sin descargar, o que descargues los que prefieras, dentro de cada podcast puedes elegir cuántos quieres que te tenga en cola, por ejemplo los 3 últimos, y guardar tus favoritos con una estrella (aunque si no pasas al premium de pago sólo lo marca y no hace nada más).

Lo más interesante que tiene es sus listas de reproducción, donde puedes ir metiendo los que te apetece escuchar por temáticas. Por ejemplo, los de correr, los de ir en el autobús… el orden por tiempos me parece fundamental, ya que puedo tener los de 10 min en una lista y elegir cual escuchar sin tener que buscarlos cada vez.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Pocket Casts (ver aquí)

Para mi el más completo, pero claro, es de pago (4€) y por eso se que no es mayoritario. Tiene una interfaz muy sencilla, muy facil de manejar, y muy limpia. No hace falta descargar para escuchar, puedes hacerlo en stream.

Entre sus puntos fuertes: carpeta de favoritos (fundamental para mi), puedes crear filtros que directamente para ordenarlos (no por tiempos, eso ya sería la releche), pero las carpetas estas por ejemplo me permiten buscar los que he dejado a medias, que a veces desaparecen y me da mucha rabia, o por categorías (los de decoración, los de estilo de vida, los de deporte). Aunque mi favorito es la lista de estrellados! esos favoritísimos que quieres tener controlados, en su propia lista sin que nadie se mezcle con ellos.

 

Apps para mantener tus podcast ordenados

Por supuesto hay muchos más, me comentaba Clara Montoya que ella usa Ivoox (ver aquí) y que está encantada, pero no me ha dado tiempo a probarlo aún, aunque si Clara lo recomienda debe ser de 10!

Este fin de semana toca ordenar los podcast para empezar temporada con los deberes hechos!

Contadme si usáis algún otro y las razones, que me encanta probar cosas nuevas.

Tu casa siempre limpia y ordenada

Tu casa siempre limpia y ordenada
Descubrir el canal  Orden y limpieza en casa puede cambiar la vida de cualquiera. Quién no quiere vivir en paz y armonía con un entorno lleno de orden. Alicia Iglesias es coach profesional de organización. Como fans suyos que somos la hemos invitado para que lidere nuestro próximo curso sobre limpieza en casa. Siempre da ... leer más

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal
Este fin de semana tenemos nuestro curso de defensa personal con Reebok, así que aprovechando que necesitamos algo de ropa, nos hemos montado la lista de la compra perfecta! Mallas Yoga Ombré Me pierden las mallas con zonas opacas y ... leer más

El gran esfuerzo de comer bien

El gran esfuerzo de comer bien
Me hace muchísima gracia cuando escucho a gente decir que comer bien es fácil, pero mucha gracia. Es teóricamente fácil, sin duda, las reglas son sencillísimas, coges el susodicho plato de Harvard, y dices, la mitad verdura, planto un brócoli, un cuarto de hidratos, pasta, y un cuarto proteína, pechuga de pollo. Y ahora ... leer más

Tengo un plan para 2019...

Tengo un plan para 2019...
Los que seguís nuestros stories sabéis que tengo un PLAN, que este año he decidido que al fin voy a dar la última vuelta de tuerca a mi estilo de vida, y voy a compartirlo, porque creo que hay mucha más gente como yo, y que puede ayudar a algunos a no sentirse solos. ... leer más