hermanas vol.1 / hermanas arce por bea gaspar

En mis cascos suenan unas de mis hermanas favoritas, las HAIM, y me imagino perfectamente su dinámica vital como hermanas, socias y amigas.

Una de la preguntas que nos hacen sin parar, es cómo es trabajar con tu hermana o con tu familia. Tras años contestando lo mismo, este verano me di cuenta que no es igual, trabajar con una hermana es diferente, no es lo mismo un padre o un hermano, una hermana es mejor, al menos para mí.

Con esta idea en la cabeza, este año quiero hacer un homenaje a esa sororidad y compromiso que son dos hermanas trabajando juntas. A lo largo de unos edits con mi storyteller favorita Bea Gaspar, os vamos a enseñar proyectos liderados por mujeres que son hermanas y con las compartimos valores.

Arrancamos la serie con las Hermanas Arce, que llevan a gala el parentesco desde su propio nombre. 

Elena y Ana son las dueñas del restaurante Hermanas Arce en Madrid, que es referencia para comer bien, sencillo, mediterráneo, en un ambiente relajado. Mención aparte tienen sus galletas, sus bizcochos, su pavlova… para desayunar, merendar, o a todas horas.

Como casi todos los proyectos de hermanas ellas también venían de mundos muy distintos, y se unieron para crear algo que les hiciera más felices, pero con la única persona en la que dejarías tu vida en sus manos. 

Hablando con ellas, te das cuenta que los valores de proyectos de hermanas son iguales, confianza, respeto, admiración y ese entenderte con una mirada (de asesinato o para romper a reir) es imbatible.

Os animo a seguirlas en redes, vais a salivar sin parar, a visitarlas y a conocerlas, merece mucho la pena.

Gracias por confiar en nosotras.

 

Todas las fotos están disparadas en el restaurante Hermanas Arce en la calle Marqués de Monasterio, 6, 28004 Madrid por Bea Gaspar, y van vestidas de zubi, lo que ellas han elegido y les cuadra en su estilo, vaqueros siska, jersey pisco y jersey blanca.