California 6: Downtown & Around

Downtown no es mi zona favorita pero hay algunos sitios curiosos que os puede gustar visitar. Lo he agrupado con zonas alejadas del centro pero que merecen una visita en coche, ya que vas a descubrir una cara nueva y sorprendente de la ciudad.

California 6: Downtown & Around

Para visitar un museo te recomiendo el LACMA, con obras muy buenas, y con la famosa instalación de las farolas en el exterior, la obra Urban Lights de Chris Burden donde es inevitable no hacerte una foto. Nosotros nos hicimos un editorial entero de totes que quedaron genial.

Y la Hollyhock House de Frank Lloyd Wright en mitad de un parque desde el que se divisa toda la ciudad. Era la primera vez que veía una obra suya y me encantó! Muy recomendable el paseo alrededor y concertar la visita antes para entrar dentro y desfrutarla aún mas.

 

California 6: Downtown & Around

TIENDAS

  • Formerly Yes, tienda de diseño preciosa
  • The Well salón and Store, una concept con peluquería y manicura incluida
  • Poketo, una tienda japonesa en LA
  • Alchemy Works, tienen siempre un coche o una moto de época en la puerta de la concept.

RESTAURANTES

  • Baco Mercat, con un sándwich en pan de pita que sirven el día entero que se llama baco
  • Bottega Louie, todas las blogueras van a hacerse fotos en esta pastelería de aire rococó con pasteles que parecen sacados de la película María Antonieta de Sofía Coppola.
California 6: Downtown & Around
  • Locol, es el nuevo restaurante de Roy Choi, un restaurante creado para cohesionar una comunidad y recuperar un barrio por medio de la comida. Es uno de mis referentes vitales este hombre, googleadle y flipareis. La comida es comida rápida con alimentos de altísima calidad y precios de barrio. La hamburguesa de pollo, los burritos, el chile… todo está riquísimo. Leed nuestro post en Plate Selector para descubrir la magia de este sitio.
California 6: Downtown & Around
California 6: Downtown & Around
California 6: Downtown & Around

MIS FOOD TRUCKS FAVORITOS SON

  • Kogi BBq, el de Roy Choi (tiene 4) que es impresionante lo bestial que se come. Eso sí, puedes acabar con un empacho como el mío de queso fundido, que es lo que más me gusta en el mundo entero.
California 6: Downtown & Around
  • Heirloom, con unas salchichas muy ricas, y que además hace partner con vinotecas para parar en la puerta y así te puedes tomar su comida y beberte un vino al mismo tiempo.
California 6: Downtown & Around

Aunque lo mejor de LA son los angelinos, son muy americanos y al mismo tiempo muy abiertos a los extranjeros, por lo que te ayudan a todo lo que necesitas, incluso antes que lo sepas.

California 6: Downtown & Around

Nunca he visto Rodeo drive, ni el Kodak center, ni las estrellas, lo voy dejando y creo que nunca iré al final… Si fui a los Studios Universal y Disneyland, y molan bastante, cuando tenga un día libre volveré.

Newsletter vol 7: Las cosas que he aprendido de mi viaje a Asia

Newsletter vol 7: Las cosas que he aprendido de mi viaje a Asia
¡Feliz sábado! Soy Irene @nualakon y estoy muy contenta que Mer me haya dado la oportunidad de escribir y que leáis un sábado un poco más sobre mis escapadas. Para los que no me conozcáis, podéis leer mis experiencias y consejos de viaje en furgo: We’re here: Parte I. Parte II y Parte III. Este verano hemos dejado a un lado ... leer más

Guía Cotswolds

Guía Cotswolds
Cómo bien sabéis, la colección FW19-20 de zubi está inspirada en los Cotswolds y, como no podía ser de otra manera, hemos preparado una guía para acompañaros en cada paso según os bajéis del avión en el aeropuerto de Heathrow. Os hemos dividido el itinerario en 3 días, en los que disfrutareis de la ... leer más

We´re here - Parte III

We´re here - Parte III
Al volver del primer viaje en furgo, se lo contábamos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos a los que íbamos viendo. En eso también me parezco a mi padre. Me encanta compartir las experiencias que vivo y más una como ésta, pero si alguien le conoce, aún me da mil vueltas como narrador ... leer más