California 7: Atwater Village

Hemos viajado a Los Angeles 3 veces en 6 años, y cada vez descubrimos una nueva zona que nos sorprende. En este viaje todo el mundo nos recomendaba el mismo lugar, Atwater Village, que se encuentra en el Noreste de la ciudad, pasado el rio y que se está convirtiendo la nueva zona de moda. Este nuevo barrio es una ampliación de nuestra guía de The Hills + Silverlake + Echo Park + Los Feliz

¿Qué tiene de especial este nuevo barrio? Esencialmente que es nuevo, por lo que por ahora no han llegado las grandes cadenas a llenar los locales y las tiendas y cafeterías tienen el alma de sus dueños, y tras recorrerlas podemos asegurar que tienen mucha alma.

California 7: Atwater Village

SITIOS QUE VISITAR

  • Los Feliz Golf Course, es un campo de golf público a la antigua, y donde dar un paseo también
  • North Atwater Park, para un buen paseo
  • Happier Camp, he estado tentada de ponerlo en tiendas, pero no creo que vayáis con dinero o espacio en la maleta para llevaros una caravana preciosa, pero verlas ya vale la pena.
California 7: Atwater Village
California 7: Atwater Village

TIENDAS

  • COMMON, arrasamos en esta tienda, la ropa era estupenda y fabricada en Los Angeles en unidades limitadas a un precio estupendo. No tienen web aún pero en Julio estará disponible.
  • CRUX, una tienda hiper colorista y moderna y que además tiene una pared para fotos estupenda en degradado de colores psicodélicos.
  • PAMPERED BIRDS, si te gustan los loros y los pájaros tropicales aquí disfrutarás enormemente.
  • ALIAS BOOK END, nunca dejo una librería con carácter que visitar, nunca! Aunque desgraciadamente los límites de equipaje se han recrudecido y no puedo llevarme tantos libros como antes, es un placer enorme husmear entre ellos.
  • ARORA BOHEME, preciosa tienda y preciosa selección de estilo californiano. Las pequeñas chimeneas para casa me parecieron lo más.
  • TREEHOUSE, más moderna que las anteriores y más colorista, para los que viven allí, la selección de marcas europeas infantiles es estupenda y todo el área dedicada a libros y juguetes de niños también.
  • Jacknife Records and Tapes, mi segunda nueva afición son las tiendas de música. Adelanto que no entiendo nada, pero que esteticamente me flipan.
  • Individual Medley, es para quedarte horas, lo tiene todo, pero todo, y los libros de cocina me encantaron, al igual que la cerámica muy divertida.
  • Potted Store, un poco alejada de esta zona y llena de todo lo que necesitas para montar un auténtico jardín en tu casa, como el que ves en las revistas y blogs.
California 7: Atwater Village
California 7: Atwater Village

PARA TOMAR ALGO:

  • BON VIVANT MARKET AND CAFE, tiene el estilo de las casas del desierto, todo de piedra y con un toque un poco country.
  • KALDI COFEE, en Los Angeles el tema café ha alcanzado cotas de perfeccionamiento alucinantes, a base de filtros, agua caliente y variedades propias de cada uno. Este nos gustó bastante.
  • DUNE, el dueño es Scott Zwiezen, que era dueño del vegetariano Elf al este de la ciudad. Desde que abrió se hizo muy famoso por su falafel vegetariano que puedes tomar dentro o en su patio trasero, incluso en un falafel sandwich que es la estrella. Por supuesto, también hay algunos platos para carnívoros como el pickled beets sandwich and a lamb.
  • VIET NOODLE BAR, nunca le hago ascos a unos noodles…
  • WANDERLUST CREAMERY, me he vuelto obsesa del helado en LA, creo que he cenado helado todos los días, y estaban todos deliciosos, están perfeccionando la cremosidad e investigando sabores alucinantes.
  • PROOF BAKERY, los americanos están perfeccionando los dulces, o mejor dicho refinando los suyos a la francesa. Para media mañana, este sitio es estupendo.
  • CLUB TEE GEE, si llega la hora de tomar una copa, este es el sitio.
California 7: Atwater Village

Guía Cotswolds

Guía Cotswolds
Cómo bien sabéis, la colección FW19-20 de zubi está inspirada en los Cotswolds y, como no podía ser de otra manera, hemos preparado una guía para acompañaros en cada paso según os bajéis del avión en el aeropuerto de Heathrow. Os hemos dividido el itinerario en 3 días, en los que disfrutareis de la ... leer más

We´re here - Parte III

We´re here - Parte III
Al volver del primer viaje en furgo, se lo contábamos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos a los que íbamos viendo. En eso también me parezco a mi padre. Me encanta compartir las experiencias que vivo y más una como ésta, pero si alguien le conoce, aún me da mil vueltas como narrador ... leer más

We're here - Parte II

We're here - Parte II
Han pasado unos cuantos días desde que publiqué mi primer post y durante este tiempo he estado pensando si hacer, incluso, una tercera parte – cuando aún no he empezado ni la segunda – (me río). He de decir que esto de publicar tus pasiones es un reto y me pone un poco nerviosa, ... leer más

We're here - Parte I

We're here - Parte I
No siempre te puedes ir todo lo lejos que quieres, ni aún teniendo 15 días largos de verano por delante, pero creedme, no es necesario. Hace dos años que Walter – mi pareja – y yo decidimos aventurarnos al famoso viaje en furgoneta y he de deciros ¡que volvimos a repetir!. En mi caso, ... leer más