Charlando con Alicia Iglesias sobre el largo camino hacia el orden y la limpieza en tu vida

Un placer divino, así es como describe Alicia de Orden y limpieza en casa al efecto que produce llegar a casa y encontrarte con todo limpio y ordenado. Alicia Iglesias es nuestra gurú del orden, teníamos muchísimas ganas de que se pusiera delante de nuestro micrófono y nos hablara de cómo llegó a ser organizadora profesional y una experta en limpieza con cuatro productos básicos y totalmente  naturales. Y es que ya sabéis que estamos cada vez más preocupadas por llevar una vida sostenible, y en la limpieza no iba a ser menos.

Emprendedora de casta, pasó de hacer sombreros a tener un blog de cuyo nombre  “mis retales, trocitos de mi vida” prefiere  olvidarse. Por casualidades de la vida y una coach estupenda llegó a la conclusión de que lo más interesante era dedicarse a lo que mejor sabía hacer. Orden y limpieza en casa llegó así tras seis meses de planificación y hoy podemos dar fe de que el éxito de Alicia es imparable. Ha escrito 2 libros, ha participado en un programa de televisión, tiene un canal de youtube, y presta atención personalizada incluso vía skype. Y la cosa no acaba aquí, todavía tiene tiempo para impartir cursos como el que dio en Zubi la semana pasada, curso súper práctico en el que condensó muchas de sus recetas de limpieza.

Lo que os va a sorprender como a nosotras, es que se considera una persona muy desordenada. Damos por hecho que debió ser en origen, porque viendo lo que consigue con cada casa a la que acude o mudanza que hace, nadie lo diría. Entre risas nos confiesa que su madre prácticamente estaría dispuesta a crear un contra blog que contase las verdades de Alicia.

Sin más os dejamos con el podcast . Ya os avisamos que es adictivo y que después de escucharlo querréis poner vuestra vida en orden.

Los clásicos de zubi


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_stock_quantity() on boolean in /home/zubidesign/public_html/wp-content/themes/pentagonus/single.php:317 Stack trace: #0 /home/zubidesign/public_html/wp-includes/template-loader.php(78): include() #1 /home/zubidesign/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/zubidesig...') #2 /home/zubidesign/public_html/index.php(17): require('/home/zubidesig...') #3 {main} thrown in /home/zubidesign/public_html/wp-content/themes/pentagonus/single.php on line 317
WordPress › Error

The site is experiencing technical difficulties.