Charlando con Laura Baena sobre la necesidad de la conciliación y la corresponsabilidad

Considerada una auténtica revolucionaria, Laura Baena fundadora del Club de las Malas Madres, se sienta hoy con nosotras para hablar de temas tan candentes como la conciliación. Ya seas madre o no lo seas, padre o no, necesitas poder compaginar tu vida laboral con la personal. Su club es una comunidad emocional. Nació de un tweet y puede considerarse hoy todo un movimiento social.

Con treinta años Laura tuvo que renunciar a un puesto de trabajo que le encantaba por no poder conciliar y hoy lucha por la no renuncia. Se  siente orgullosa de poder ser la voz de muchas mujeres que sienten que no llegan a todo, que no son superwoman y que no pueden aguantar la sonrisa perfecta 24 horas al día sin pestañear. Hoy su proyecto se ha convertido en un negocio del que viven y en el que  se inspiran  muchas malas madres. Funciona como un medio de comunicación con contenido diario que hay que trabajarse, y  encaminado a ayudar a esas madres que muchas veces pierden su identidad y no encuentran tiempo para cuidarse . También tiene una tienda online donde lo importante no son los productos en sí sino los mensajes de lucha que identifican una generación.

Hemos hablado del cambio que tiene que producirse a todos los niveles, cultural, social, de educación, y cambio de valores de igualdad y corresponsabilidad. Sobre todo hemos hablado del cambio necesario que hay que hacer desde el gobierno, un cambio de medidas que ayuden a las empresas a implantar una mayor flexibilidad, trabajo por objetivos y ayuda a la maternidad.

Un podcast sumamente interesante que atañe a todos. Os dejamos con él.

Charlando con Kattia Zanetta sobre el papel de las mujeres, nuestro crecimiento personal y la maternidad

Charlando con Kattia Zanetta sobre el papel de las mujeres, nuestro crecimiento personal y la maternidad
Llevábamos mucho tiempo queriendo traer al podcast a Kattia Zanetta, nuestra coach particular, de la que tanto hablamos y en la que tanto confiamos. No solo nos apoya como marca sino que nos ha acompañado en nuestro camino de crecimiento personal, y sigue haciéndolo porque nos hace estar más conectadas con nosotras mismas. A ... leer más