¿Cuál es tu destino?

Si hay algo que nos encanta es viajar, no hace falta que os lo digamos.

Se acerca la Semana Santa y no solo es difícil elegir el destino adecuado ¡si no que es más difícil aún hacer la maleta!

En zubi sabemos lo complicado que es querer llevárselo todo y por ello hemos establecido unas listas de indispensables en función del destino elegido.
En todas encontrarás un look de turista y un look de ocasión, todos cómodos y ligeros, para viajar contigo y darte un toque especial.

¿Cuál es tu destino?

LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES

Los Ángeles ciudad de palmeras y playas. No se nos ocurre nada aburrido que pueda pasar en este lugar. Recorrer las carreteras de California, ver las casas de las colinas, playas infinitas, un sol que no deja de brillar y todo pintado de colores muy vivos que hacen que siempre parezca verano.

Para los Ángeles hemos elegido tonos rosas. Ningún otro bolso encaja más que el Pouch Pasadena que tiene ese tono tan vivo y además coincide que esa foto la tomamos en nuestro último viaje a California. Y si lo llevamos todo encima lo ideal es llevar la Mochila Pattern Cherry pink, en su tamaño grande o pequeño, dependiendo de cuántas cosas queramos llevar.

A nosotras nos encanta viajar cómodas pero hay que estar preparada para las distintas ocasiones que puedan surgir, es por esto que hemos elegido la camiseta Filo Pattern Cherry Pink, como un básico del día a día, que nos dará un aire muy surfer con cualquier vaquero que nos pongamos, y unas buenas zapatillas para patear las calles de EE.UU.

Puede que tengamos planeada alguna comida, cena o visita a un sitio más especial, y el vestido Mabela Pattern Cherry Pink nos permitirá hacer nuestras expediciones turísticas y salir a cenar muy bien arregladas, sin tener que pasar por el hotel a cambiarnos. Queda muy zubi combinarlo con el Midi Cherry Pink, apostándolo todo al pattern.

Como ya sabéis, la fotografía y los viajes son nuestros hobbies favoritos y en ninguno de nuestros viajes falta nuestra cámara acompañada con una de nuestras Correas estampadas.

 

MARRAKECH

MARRAKECH

MARRAKECH

Colores, aromas y atardeceres a ritmo de viajeras.
De esta maravillosa ciudad podemos destacar el sabor del té, los riads cuya vida gira entorno al patio, el jardín que Pierre Bergè salvó y resucitó, un largo y cálido hammam, dejarse llevar por el griterío en la Plaza Jemaa el Fnaa…

La colección actual de zubi está inspirada en el viaje que hicimos a Marruecos, plasmando sus paisajes y colores en nuestros clásicos bolsos de mano. El Pouch Mansour es cómodo e inspirador para viajar contigo, sus tonos verdes y amarillos aportan luminosidad a tu outfit, y es perfecto para combinar con looks de exploradora intrépida como monos, pantalones cargo, y por supuesto con nuestro Camisero Irene blanco que puedes utilizar tanto como vestido como con pantalón debajo, versátil y fresco.

Numerosas visitas a mercados requieren un bolso grande para ir metiendo todos los cachivaches que vayamos coleccionando y por eso proponemos el Tote Large Tuareg, cómodo y funcional. Su color combina con todo. Dentro podemos guardar el Midi Mekka Natural que será un buen compañero para tener a mano nuestros objetos más preciados y documentos del viaje.

Si queremos ir un poco más elegantes pero seguir yendo cómodas podemos vestirnos con uno de nuestros Caftanes Emilia, hechos de 100% algodón nos permiten sentirnos a gusto para andar todo el día pero estar más arregladas. El Midi de Piel estampada Army es el complemento adecuado para subir cualquiera de tus outfits consiguiendo un aspecto más refinado tan solo añadiendo un elemento.

¿Cuál es tu destino?
¿Cuál es tu destino?

PARIS

PARIS

PARIS

Pasear por sus calles es sentirse la estrella de una película. Desde Montmartre a los Campos Elíseos, diferentes ambientes, artistas en las calles, olores que enganchan y un aire de estilo que se contagia hasta en la forma de andar.
Nada como comerse una crêpe refugiándose de la lluvia en un quiosco mientras alguien canta una canción en la calle.

Paris, como ciudad clásica se merece un clásico, y ese es el Pouch Sotogrande, su tono azul grisáceo combina con todo y resulta elegante para la ciudad. Si hay algo que caracteriza a las parisinas es su inconfundible estilo elegante jenesaisquoi, para estar a la altura proponemos combinar el Camisero Irene de raya con un pantalón flare obteniendo así una apariencia estilizada y estilosa.

El Midi Marrakech es ideal para dar un poco de luz a un outfit más oscuro. Dentro llevaremos nuestros imprescindibles, a los que podemos sumar la Funda de auriculares Navy, la música es esencial para moverse en días lluviosos.

Y como básicos de viaje en la ciudad son la Camiseta Filo Gris, hecha de 100% lino nos permitirá recorrer las calles las 24 horas del día y sentirnos cómodas, y el Bucket L Dark Gray, que podremos cruzarnos y llevar a salvo nuestras pertenencias. Su color y su peculiar forma aportan un toque de personalidad y calidad extra a nuestra apariencia, y además combina con todo.

IMPRESCINDIBLES EN CUALQUIER DESTINO

Hay elementos que son comunmente necesarios elijas el destino que elijas.

Uno de nuestros imprescindibles es una Bag de algodón, del tamaño que más convenga a tu equipaje, pero son muy cómodas para transportar equipaje de viaje cortito o de fin de semana. Están estampadas igual que nuestros bolsos por lo que aportan personalidad a tus bártulos.

Un básico para embarcar cualquier aventura es un Monedero pequeñito donde llevar el dinero bien asegurado, y que quepa o en nuestro bolsillo o en cualquiera de nuestros bolsos.

El Neceser de zubi siempre nos acompaña y dentro cabe todo nuestro arsenal de aseo. Otro elemento fundamental si viajamos por trabajo es el Portfolio acolchado para llevar el ordenador protegido y cuidado.

¿Cuál es tu destino?
¿Cuál es tu destino?
¿Cuál es tu destino?
¿Cuál es tu destino?

Esperamos que nuestra pequeña guía de conjuntos de viaje te haya sido útil, ahora solo te falta elegir el destino, y a disfrutar!

No te pierdas el post Trucos para organizar un viaje para que no se te escape ni una.

Dedicarte un rato para "mirar hacia dentro"

Dedicarte un rato para "mirar hacia dentro"
Ya ha pasado un mes desde que empezara el “nuevo curso”, y ha comenzado cargado de reflexiones y nuevos proyectos, sobre todo personales. Uno de ellos, y para mi el más importante, es aprender a tener más tiempo para uno mismo, para conectar con tu interior y recordar que cosas son las que te ... leer más

Cómo hay que comer y cocinar para llevar una buena vida

Cómo hay que comer y cocinar para llevar una buena vida
El título del post de hoy tiene truco, los títulos como éste que he elegido atraen a muchos lectores ávidos de trucos para vivir bien con poco trabajo, o, simplemente, para depurar las claves de una vida saludable  en pocas líneas. Este post no es de esos, este post quizás sea todo lo contrario, ... leer más

Madrid Central

Madrid Central
En Julio se me ocurrió la idea de llevarme a mi equipo, Pati y Rocío, a dar una vuelta por mis zonas favoritas de Madrid, de las de ir a pasar el día, comer, ir de compras o incluso un cine. La idea de este paseo era ahondar en el estilo zubi, que curiosamente ... leer más

Lecciones que aprendí subiendo el Teide por Carla Requeijo

Lecciones que aprendí subiendo el Teide por Carla Requeijo
Hace unos meses subí el Teide para celebrar mi cumpleaños sintiéndome más joven y, a lo largo de las largas horas que le dediqué al ascenso, fueron pasando cosas que me hicieron pensar y, con la emoción del momento, elaborar el esqueleto de un post motivacional (mi primer post motivacional, si es que eso ... leer más