Lista de regalos de navidad de Elena

“Queridos Reyes Magos, este año me he portado regular, y os pido…”. Así comenzaban, cada año, mis cartas a Sus Majestades. Era un momento importante en la vida de cualquier niño, llevaba meses intentando portarme muy bien y era típico de los padres usar este pre-periodo navideño, para presionar aún más a que sus hijos fueran unos angelitos si querían que los Reyes cumplieran todos sus deseos. Aun así, para no engañar, yo empezaba la carta con esta pequeña confesión, por si me habían visto portarme “regular”, para luego seguir con mis peticiones.

Así que, aunque este año he intentado portarme muy bien, alguna maldad habrá caído, pero aun así creo merecer alguno de estos detallitos que os listo a continuación.

Lista de regalos de navidad de Elena

Abrigo Austen de Masscob

Adoro esta marca gallega, todo lo que hace me fascina, sus piezas, sus tiendas, su comunicación, ellos… es una marca coherente y relajada, de calidad, y admiro su trayectoria sencilla y a la vez super potente – hasta presente en la tienda más recóndita de los Cotswolds.

Este abrigo de lana, tiene el cuadro perfecto, el largo perfecto, la solapa perfecta, y la abertura perfecta, y con un poco de suerte llegará hasta mi armario con la misma perfección que tiene.

El collar Choker Bagan de Suma Cruz

De Susana me gustan muchas cosas, aparte de que ella misma es mágica, pero la sencillez de este collar pegado al cuello me hace sentir muy tribal. Lo necesito!

Lista de regalos de navidad de Elena
Lista de regalos de navidad de Elena

Mi colonia Aqua di Parma

Un clásico que me encanta porque siendo un olor sencillo, tiene personalidad, sin denotar bajo mi punto de vista, ni femenino ni masculino.

Llevo años agotando frascos y comprando de nuevo, por lo que es un regalo seguro para quien me quiera dejar un frasco bajo el árbol.

La nueva americana de Magro Cardona x Yellow&Stone

Llevo años obsesionada con la americana perfecta. Que tenga el largo, ancho, solapa y tejido adecuado no es fácil. Las que ves en las grandes cadenas no dan para mi gusto la talla, y las de las grandes firmas a la que no le dan es a mí. Pero acabo de descubrir la nueva colaboración de nuestras adoradas Magro Cardona con Yellow & Stone y estoy ENAMORADA, han dado en el clavo y necesito su 100% de ana virgen, de esta Navidad no pasa.

Decir que de ellas también me chiflan todas sus botas, con ese toque rockero que las caracteriza, pero es que la chaqueta me ha ganado esta vez.

Lista de regalos de navidad de Elena
Lista de regalos de navidad de Elena

Otra manta de cuadros de Ezcaray, que podéis encontrar en Real Fábrica

No me canso de tenerlas, son perfectas, calentitas y de colores espectaculares, quiero una en cada rincón de la casa, la verdad que ya voy camino de tener una en cada brazo de sofá, pero necesito a los Reyes para completar mi momento confort total.

La chaqueta Ginger Rosa de lana de Zubi

Es una de las que me falta, y cada vez que paso a su lado me pide a gritos que la lleve a casa. Lanzar tricot fue un gran reto, pero estaba tan segura que todos iban a enamorarse de ella igual que yo que no lo dudé ni medio minuto que era lo que este invierno necesitaba

¡Es un color que favorece un montón, y voy a añadirla a mi lista antes de que vuelen!

Lista de regalos de navidad de Elena
Lista de regalos de navidad de Elena

Una obra de arte de Mari Quiñonero

De su nueva serie Color and Vacuum en azules, me encanta.

No.250 Doscientos cincuenta.
Pastel/Papel • 59x42cm •
Mari Quiñonero, 2019

Un Zubi Bandolera Dark Grey

También se me había resistido, y ahora cada vez que salgo de casa, la echo de menos.

Para andar, para tapear, para comprar… solo necesito mi Bandolera en suave piel de vacuno.

Lista de regalos de navidad de Elena

Mi carta ha cubierto todos mis amores uno por uno, creo que este año no puede ser más redonda.

Mi maleta (armario) de verano 2020

Mi maleta (armario) de verano 2020
Este año la parte de hacer la maleta se ha convertido en mi armario ideal de verano. Las vacaciones de este año van a ser diferentes, en vez de largas y lejanas, vamos a ir viendo cómo van las cosas y a disfrutar de lo que no pudimos durante tantos meses, de Madrid! Al ... Read more

A sudar el jamón

A sudar el jamón
Si algo me ha cambiado de verdad la vida en los últimos años ha sido hacer deporte, más bien meter el deporte en mi día a día, no hacerlo como algo extra si no como algo que hago igual que comer, porque lo necesito. Una parte básica para mi tenía que ver con cómo ... Read more

Las combinaciones de mi armario de Mayo

Las combinaciones de mi armario de Mayo
Como cuento en mi video de hoy, soy de obsesiones, pillo una combinación y me la pongo sin parar 15 días, y luego se me pasa y necesito el siguiente conjunto. Así que para solucionar mi armario lo que hago es pensar por conjuntos, y así me vale variar con el mismo estilo, pero ... Read more

DIA 48 Los collares de los videos

DIA 48 Los collares de los videos
Esta cuarentena me he convertido en una adicta a los collares, que la imágenes predominantes sean de medio cuerpo ayuda a cargar más las tintas, y cada día elijo uno diferente que pegue con el look. Los collares los elijo con 2 sentidos, por un lado que me gusten obviamente, pero por otro como ... Read more