Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Este fin de semana tenemos nuestro curso de defensa personal con Reebok, así que aprovechando que necesitamos algo de ropa, nos hemos montado la lista de la compra perfecta!

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes, y estas me parecen perfectas!

Chaqueta Thermowarm Padded

Pasar frío no es una opción, y las chaquetas thermowarm (que ya tengo una) son perfectas, de verdad, ni una pega, las mejores.

Riñonera Victoria Beckham

Hay muchas riñoneras, pero esta tiene el tamaño perfecto, y la forma ideal para no quitártela nunca.

Deportivas Reebok Flexagon

El verde mint se puso de moda hace unos años, y ahora que le han rebajado un poco el tono, creo que han dado con la clave del color ideal. Estas me tienen enamorada.

Mallas sin corturas texturizadas

Estos colores naturales, en tono piedra son mis favoritos de la nueva temporada, sobre todo los que tienen distintos acabados en la misma pieza.

Deportivas calcetín Bolton Sock Lo Victoria Beckham

No pueden haber elegido mejor los colores de esta deportiva calcetín para no quitarte en todo el año.

Crop Top canalé Beige

En cuanto me haga un six pack medianamente presentable pienso ir con crop top todo el día, así, sin problema alguna. He avisado.

Sudadera manga corta Victoria Beckham

Creo que el color calabaza ha venido a obsesionarme, y pienso parecer una con esta sudadera en cuánto ahorre lo suficiente (o llegue a rebajas)

¿Vosotras como os enfrentáis a los elementos?

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Mi maleta (armario) de verano 2020

Mi maleta (armario) de verano 2020
Este año la parte de hacer la maleta se ha convertido en mi armario ideal de verano. Las vacaciones de este año van a ser diferentes, en vez de largas y lejanas, vamos a ir viendo cómo van las cosas y a disfrutar de lo que no pudimos durante tantos meses, de Madrid! Al ... Read more

A sudar el jamón

A sudar el jamón
Si algo me ha cambiado de verdad la vida en los últimos años ha sido hacer deporte, más bien meter el deporte en mi día a día, no hacerlo como algo extra si no como algo que hago igual que comer, porque lo necesito. Una parte básica para mi tenía que ver con cómo ... Read more

Las combinaciones de mi armario de Mayo

Las combinaciones de mi armario de Mayo
Como cuento en mi video de hoy, soy de obsesiones, pillo una combinación y me la pongo sin parar 15 días, y luego se me pasa y necesito el siguiente conjunto. Así que para solucionar mi armario lo que hago es pensar por conjuntos, y así me vale variar con el mismo estilo, pero ... Read more

DIA 48 Los collares de los videos

DIA 48 Los collares de los videos
Esta cuarentena me he convertido en una adicta a los collares, que la imágenes predominantes sean de medio cuerpo ayuda a cargar más las tintas, y cada día elijo uno diferente que pegue con el look. Los collares los elijo con 2 sentidos, por un lado que me gusten obviamente, pero por otro como ... Read more