Episodio 4: Charlando con Clara Montoya de Productividad

Episodio 4: Charlando con Clara Montoya de Productividad

Clara Montoya, más conocida como @yonocorrovuelo viene a zubi a charlar con nosotras de un tema que nos preocupa especialmente en este mundo enloquecido en el que vivimos, la productividad.

Estar todo el día queriendo que cada minuto dure el doble, exprimirlo hasta el extremo y querer que cada uno de nuestros pasos nos lleve en la dirección adecuada crea un gran insatisfacción y no tenemos tiempo para vivir en la insatisfacción. Queremos compartir como gestionamos nuestra productividad en el día a día, con los trucos que nos ayudan a parar y a pensar.

Como dice David Lynch para pescar el pez grande hay que tomarte tu tiempo, esperar y perseverar, con prisa nunca lo conseguiremos.

Disfrutad el podcast en este post o suscribiros en nuestro canal de itunes.

Episodio 4: Charlando con Clara Montoya de Productividad
Episodio 4: Charlando con Clara Montoya de Productividad
Episodio 4: Charlando con Clara Montoya de Productividad

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accept our Privacy policy

  1. Alba Ariño

    Hola chicas,

    Solo quiero daros las gracias! de corazón! Tengo que confesar que acabo de descubrir vuestros podcasts.
    Ahora os voy a contar mi vida… que no creo que os interese mucho, pero me apetece contároslo.

    Ahora mismo estoy en San Diego, en California. Estoy de vacaciones, pero he venido a visitar a mi novio. Él es de aquó. Nos conocimos hace 5 años, mientras yo estaba trabajando en San Diego. Cinco años de una relación a distancia, con idas y venidas, Barcelona-San Diego, San Diego-Barcelona. Cinco años duros pero maravillosos. Este 2019 nos casamos, así que cambio de vida completamente!!

    El caso es que estoy aquí… trabajando en una cafetería (moníssima…) en un nuevo proyecto que me motiva muchísimo, totalmente paralelo a mi trabajo en marketing en Barcelona. Pues… mientras estaba aquí, no se porqué ni como… he llegado a vuestros podcasts con Clara Montoya y…. GRACIAS!!! Gracias por expresar lo que me cansa y me deja sin voz sobre la desconectividad y la productividad.
    Tengo 30, desconozco si estoy en vuestra quinta (pero creo que si…) y desafortunadamente tengo a mi alrededor personas que se han dejado llevar demasiado por las redes sociales y la hiperconectividad. A veces me hace sentir desconectada de esta sociedad y como la persona rara. Tengo redes, tengo instagram… estoy conectada, pero estoy cansada del exceso de ruido. Esta hiperconexión me hace sentir menos conectada que cuando estoy completamente en desconexión.

    GRACIAS por entender el mundo así. Por unos minutos, al otro lado del mundo, me he sentido en casa. Y no me refiero a casa, como país, sino con estar escuchando a personas que sienten y piensan como yo y lo dicen en voz alta.

    GRACIAS!

    • Mercedes Zubizarreta

      Alba! Me envías estas cosas y me emociono!! La verdad es que toda la gente que traemos a los podcast coinciden con nosotras en frenar este mundo hiperconectado, o mejor dicho ajustarlo a lo que son nuestros ritmos vitales, no dejarnos llevar por la marea, que eso no trae nada bueno. Me alegra mucho que tu estés siguiendo tu camino, y gracias por dejarnos acompañarte. Un beso. Mer