Eva Villar nos recomienda Energy Manuka Kunzea body serum de Fine

Como venimos haciendo en otras ocasiones os traemos la recomendación de Eva Villar, nuestra máxima experta en productos de belleza. Tenemos que hidratarnos en cualquier ocasión y para ello nos recomienda esta semana Energy Manuka Kunzea un  serum corporal de la  marca orgánica Fine que a ella le encanta. Nosotras ya lo hemos probado y os podemos asegurar que absorbe con rapidez y deja la piel súper suave. Su formato de 50 ml es estupendo para que lo lleves siempre en el bolso.

Energy Manuka Kunzea body serum de Fine

“Debido al gran éxito que estamos teniendo con los baños de aceite que mucha gente ha dejado de utilizar jabones para utilizar aceites en sustitución para mejorar el estado de la piel, nos hemos dado cuenta también de que hay mucha gente que no se siente cómoda con la textura del aceite porque le resulta demasiado espeso y se siente como que la piel no queda ligera.

Hemos estado investigando y traemos una super novedad que realmente funciona estupendamente y es una mezcla entre una crema hidratante y un aceite que sería este serum . Este serum de la marca Fine que es una marca totalmente orgánica que trabaja con ingredientes naturales y con aceites esenciales que es una maravilla, nos ha propuesto, y ya hemos probado, un serum. Se utiliza de la siguiente manera:  lo que hacemos es ducharnos y por supuesto no utilizar jabón en ninguna zona  del cuerpo que no sea en nuestras  zonas intimas. El resto simplemente nos ducharíamos con agua, salimos de la ducha y después de secarnos aplicaríamos este serum por todo el cuerpo.

¿Qué ventajas tiene? ,pues que es de absorción inmediata, tiene un aroma muy ligero y luego en cuanto a las propiedades que tiene es que está hecho con el aceite de flores de Manuka que es una flor originaria de Nueva Zelanda con propiedades energizantes, por eso se llama Energy este aceite en particular y también contiene extracto de algas del Mediterráneo que sirve para controlar los radicales libres y estimular el colágeno de la piel, muy importante para que mantengamos los niveles de colágeno en perfecto estado.

Es  una opción muy válida tanto para llevarlo en el bolso como el tamaño pequeñito que os he dejado a vosotras que es un tamaño que podemos llevar al gimnasio, que es el de 50 ml. Podemos llevarlo en el bolso si queremos utilizarlo como crema de manos que es fantástico, tiene también  la ventaja de que a mucha gente las cremas de manos les resulta como muy untuosas y que no terminan de absorber. Con este serum tienen una absorción inmediata y deja la piel muy suave en muy poquito tiempo.También hay otro tamaño de 200 ml que este ya sí sería para tenerlo en el baño y utilizarlo como hidratante justo después de la ducha.

Espero que os guste mucho Energy es una pasada, nosotras estamos ya enganchadas  con ello. Aparte de esta variedad tenemos dos variedades que son Focus y Peace que llevan otros ingredientes cada uno para fomentar un poco lo que estemos buscando y también en los dos tamaños en 50 ml y 200 ml”

Eva Villar nos recomienda Energy Manuka Kunzea body serum de Fine
Eva Villar nos recomienda Energy Manuka Kunzea body serum de Fine
Eva Villar nos recomienda Energy Manuka Kunzea body serum de Fine

Os dejamos otras recomendaciones de Eva aquí 

Los clásicos de zubi


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_stock_quantity() on boolean in /home/zubidesign/public_html/wp-content/themes/pentagonus/single.php:317 Stack trace: #0 /home/zubidesign/public_html/wp-includes/template-loader.php(78): include() #1 /home/zubidesign/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/zubidesig...') #2 /home/zubidesign/public_html/index.php(17): require('/home/zubidesig...') #3 {main} thrown in /home/zubidesign/public_html/wp-content/themes/pentagonus/single.php on line 317
WordPress › Error

The site is experiencing technical difficulties.