Guía Cotswolds

Cómo bien sabéis, la colección FW19-20 de zubi está inspirada en los Cotswolds y, como no podía ser de otra manera, hemos preparado una guía para acompañaros en cada paso según os bajéis del avión en el aeropuerto de Heathrow.

Os hemos dividido el itinerario en 3 días, en los que disfrutareis de la mágica belleza de la campiña inglesa y os perderéis en bosques dignos del mejor cuento de Disney.

Cotswolds es considerada una de las regiones más hermosas de toda Inglaterra, gracias al impresionante estado de conservación de sus pueblos. Se ubica en el centro del país, a unos 150km de Londres, y es famosa por el comercio de una lana de excelente calidad.

Para empezar el viaje, nuestro consejo es que os alojéis en el Hotel King’s Head

Guía Cotswolds

DÍA 1 

BURFORD

Para empezar el viaje, visita el pueblo de Burford, con una larga calle de tiendas que es una de las vistas más famosas de la zona: la carretera, con casas alineadas a los lados con contraventanas, desde lo alto de la colina hasta el Rio Windrush. Merece la pena visitar el Tudor Market House y en el número 124 de la calle la farmacia de Robert Reavley que es la más antigua de Reino Unido.

De camino a tu siguiente destino haz una parada en Cotswold Woollen

Guía Cotswolds

NORTHLEACH

Escondida nada más salir de la carretera A40, el pequeño pueblo de Northleach se organiza desde un pequeño mercado cuadrado central hacia el exterior. Su impresionante iglesia del sXV es el testimonio que queda de la importancia de este pueblo como centro del comercio de lanas. Continuando por High Street llegas al museo de Keith Harding’s World of Mechanical Music (adults £8, children £3) que es también visitable.

Guía Cotswolds

BOURTON ON THE WATER

El encanto de este pueblo radica en el verde que lo inunda todo, sus cinco puentes sobre el río y sus graciosas casas del siglo XVII y XVIII. Es mejor llegar temprano, antes que los millones de visitantes que la visitan a diario. Es además un lugar perfecto para ir con niños, para pasear y visitar el artesanal Model Village (adults £3.60, children £2.80). La temperatura en junio oscila entre los 13o y 18o

Para terminar el día, te recomendamos cenar en The Wild Rabbit

Guía Cotswolds
Guía Cotswolds

DÍA 2

DAYLESFORD FARM

La idea que tienes de una granja en los Costwolds, mezclada con Eataly de Nueva York, eso es Daylesford Farm. Los edificios son enormes, y por medio de patios fluyes desde el spa, a la tienda de ropa, a la floristería, el supermercado o la tienda de muebles y regalos. Tienen de todo, seleccionado a la perfección y que te dan ganas hasta de llevarte un brick de leche fresca de lo precioso que es. En esta granja incluimos un curso de floristería o un spa.

Guía Cotswolds

CHATSLETON HOUSE

Situada a 6 millas de Blockley, Chastleton House (adults £10.50, children £6) es una fabulosa mansión Jacobina, donde gracias a una un muy cuidado mantenimiento, se ha conservado durante 400 años casi sin alteraciones: te sientes en una cápsula del tiempo desde la entrada.

Una visita obligada es Batsarb Arboretum

CHIPPING CAMPDEM

Dramaticamente situada en el margen Norte de los Costwolds más escarpados, Chipping Campdem es un precioso pueblo de mercado. No hay que perderse la gloriosa Iglesia que data de los tiempos de la lana y su precioso mercado cubierto. Justo a la salida, una piedra marca el final de los Cotswold Way path. Además tiene mucha influencia del Arts and Craft mucho más contemporaneo.

Tomar café en Bgdershall

Guía Cotswolds
Guía Cotswolds

BROADWAY

Este pueblo tiene una gran vibración artística a los pies de los límites de los Costwolds (y es recomendable visitarla en primavera y verano donde, además, se realizan fiestas constantemente al aire libre). En los comienzos del sXX John Singer Sargent, Edmund Gosse y Henry James fueron algunos de los artistas que recalaron aquí. Igualmente, el diseñador de muebles Gordon Russell nació aquí y mantiene aquí su taller. En el condado de Oxfordshire no hay que pagar parquímetro.

Cena en Old Butchers

Guía Cotswolds

DÍA 3

UPPER AND LOWER SLAUGHTERS

Si tienes que decidir qué paseo vas a dar en los Costwolds, asegurate que sea éste, una milla de recorrido entre los pueblos gemelos de Upper y Lower Slaughter (el final del nombre no tiene nada que ver con la carnicería, si no con la derivación de la palabra originaria anglosajona para barro). Este precioso paseo corre paralelo al River Eye, las casas campestres rosadas y The Old Mill, que solía producir harina pero que ahora se ha convertido en una casa de té y una tienda de artesanía.

Guía Cotswolds
Guía Cotswolds

STOW ON THE WOLD

No te creas lo que dicen de que Stow on the Wold es un destino descafeinado para turistas. Esta pequeña villa ofrece profesiona- lidad y encanto a partes iguales. Curisea con calma – sobre todo las dos galerías Red Rag y Fosse Gallery – y las tiendas de antiguedades y preciosas boutiques.

Visitar la tienda de Amanda Brooks, Cutter Brooks.

Guía Cotswolds
Guía Cotswolds

OXFORD

De vuelta hacia el aeropuerto, dejamos atrás los Costwold, y visitamos a medio camino de Londres la archiconocida ciudad de Oxford. Todo lo que hemos imaginado e idealizado de una gran universidad de estilo antiguo, lo cumple con crecer su centro de estudios. Pasear entre los edificios centenarios, cruzarnos con alumnos que llegan tarde a clase y con profesores atareados, nos sumergirá en miles de películas que tenemos en la memoria.

Come en Soho Farm House y visita su tienda e instalaciones.

Guía Cotswolds
Guía Cotswolds

Descárgate la guía pinchando aquí

We´re here - Parte III

We´re here - Parte III
Al volver del primer viaje en furgo, se lo contábamos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos a los que íbamos viendo. En eso también me parezco a mi padre. Me encanta compartir las experiencias que vivo y más una como ésta, pero si alguien le conoce, aún me da mil vueltas como narrador ... leer más

We're here - Parte II

We're here - Parte II
Han pasado unos cuantos días desde que publiqué mi primer post y durante este tiempo he estado pensando si hacer, incluso, una tercera parte – cuando aún no he empezado ni la segunda – (me río). He de decir que esto de publicar tus pasiones es un reto y me pone un poco nerviosa, ... leer más

California 7: Atwater Village

California 7: Atwater Village
Hemos viajado a Los Angeles 3 veces en 6 años, y cada vez descubrimos una nueva zona que nos sorprende. En este viaje todo el mundo nos recomendaba el mismo lugar, Atwater Village, que se encuentra en el Noreste de la ciudad, pasado el rio y que se está convirtiendo la nueva zona de ... leer más

We're here - Parte I

We're here - Parte I
No siempre te puedes ir todo lo lejos que quieres, ni aún teniendo 15 días largos de verano por delante, pero creedme, no es necesario. Hace dos años que Walter – mi pareja – y yo decidimos aventurarnos al famoso viaje en furgoneta y he de deciros ¡que volvimos a repetir!. En mi caso, ... leer más