La Boda de Elena y Carlos

Tenemos una pestaña donde os enseñamos nuestras apariciones en prensa, pero es complicado leer las entrevistas, así que aprovecharemos para que nos conozcáis más en este apartado con artículos que nos han emocionado y encantado.

La boda de Elena y Carlos en Junio de 2016 ha sido reseñado en Vogue Novias, y ha quedado espectacular. No vamos a compartir aquí un montón de fotos, pero si os queremos contar donde y quien formó parte de este día tan especial.

  • Las fotos fueron hechas por People Producciones y quedaron espectaculares, como todos sus trabajos. Sus imágenes son cinematográficas, emocionantes y cargadas de momentos que ni recordabas que hubieran ocurrido.
  • El lugar fue El Parador de Mar Menor, que no sólo es un sitio precioso, si no que es donde mejor se come de toda esa zona. se volcaron con nosotros y todo el día fue perfecto.
  • Los detalles de decoración los puso Pippas, con globos gigantes y detalles en la discoteca que montamos toda la noche.
  • El ramo lo hizo nuestra amiga Sally Hambleton, con peonías y flores de Africa y sujeto por un pañuelo bandana de seda hecho por zubi especialmente para ese día.
  • El vestido de Elena era de The Row y los zapatos de Ursula Mascaró.

Toda la boda se montó en familia, aportando ideas y trabajando en equipo, era más una gran fiesta que una boda al uso actual, lo que hizo que todos la sintiéramos como nuestra y les acompañáramos en cada paso.

La Boda de Elena y Carlos

A sudar el jamón

A sudar el jamón
Si algo me ha cambiado de verdad la vida en los últimos años ha sido hacer deporte, más bien meter el deporte en mi día a día, no hacerlo como algo extra si no como algo que hago igual que comer, porque lo necesito. Una parte básica para mi tenía que ver con cómo ... Read more

Las combinaciones de mi armario de Mayo

Las combinaciones de mi armario de Mayo
Como cuento en mi video de hoy, soy de obsesiones, pillo una combinación y me la pongo sin parar 15 días, y luego se me pasa y necesito el siguiente conjunto. Así que para solucionar mi armario lo que hago es pensar por conjuntos, y así me vale variar con el mismo estilo, pero ... Read more

DIA 48 Los collares de los videos

DIA 48 Los collares de los videos
Esta cuarentena me he convertido en una adicta a los collares, que la imágenes predominantes sean de medio cuerpo ayuda a cargar más las tintas, y cada día elijo uno diferente que pegue con el look. Los collares los elijo con 2 sentidos, por un lado que me gusten obviamente, pero por otro como ... Read more

DIA 46 Mis básicos de maquillaje

DIA 46 Mis básicos de maquillaje
Ya os he contado que no soy nada del otro mundo en maquillaje, es más, tiendo a la nada más absoluta en  cuánto me dan la opción, pero está claro que algunas cosas tengo y que gracias a Eva Villar, ha pasado de ser un horror a algo medianamente aceptable. Con toda la humildad ... Read more