La Guía de Enero de Belentxo

La Guía de Enero de Belentxo
¡Feliz Año a todos!
Para cuando leáis ésto o les estáis dejando leche a los camellos o ya estáis guardando el espumillón.
Éso es que habremos sobrevivido un año más a los suegros, los cuñados, el marisco, el turrón y los copazos.
Ey… no está nada mal. Mi más sincera enhorabuena.
Pero ahora concentrémonos en recuperar la paz personal y espiritual, -¡qué necesidad, por favor!-, así que vayamos a lo nuestro.
Conciertos:
¿Sois conscientes de que los grandes festivales de verano ya han sacado casi al completo sus carteles? Echádles un ojo e id decidiendo.
(Importante recordar que “mucho cartel” no significa calidad de sonido ni, sobre todo, de organización. Yo ahí lo dejo ;)).
Os pongo links de los grandes nacionales y vais haciendo boca:
Pero como quedan aún lejos y hemos dicho que necesitamos paz espiritual, podemos ir recomponiéndonos con:
Viernes 11.01 en el Teatro Circo Price tenéis a Anni B Sweet. Siempre es agradable empezar el año con una voz así, que además viene acompañada de… ¿os acordáis de Los Fresones Rebeldes? Pues éso.
Hace mil años que no escucho ya a los Love of Lesbian, pero si aún seguís su estela, estarán el 17.01 en el WiZink en un concierto benéfico junto con La Habitación Roja, Neuman y algunos otros.
El que sí me interesa es Micah P. Hinson, -una vez al año no hace daño-, en la Sala Siroco el 24.01. Veremos qué tal le va la vida últimamente al tennesiano.
El 26.01 en la Feria de Madrid podeís bajar unas cuantas calorías a golpe de baile con Mando Diao. Fitur es música es una nueva apuesta musical que ofrece unos cuantos grupos más. Siempre que sea música, toda sea bienvenido. A ver qué tal les va.
Y me adelanto a dos citas buenas de Febrero, para que no nos quedemos sin entradas. Dos días seguidos en La Riviera.
Tenéis dónde elegir.
La Guía de Enero de Belentxo
Música:
Llegado el invierno, tenemos nueva lista de reproducción para Zubi.
Le digo a Mer que las comparta en el spotify de Zubi también y si no las seguís encontrando en mi perfil (user @belentxo)
Sé que mucho de lo que subo es música que no conocéis de nada, pero gracias a todos los que me escribís por instagram diciendo los temas que descubrís y que os gustan.
¡Así da gusto empezar el año!
Exposiciones:
Sé que algunos de vosotros me hicistéis caso y fuisteis a ver Invisibles de Jaume Plensa, -hasta 03.03-, en el Palacio de Cristal.
Os sigo recordando que hasta el 03.03 también está Modus en la Sala Canal de Isabel II y Beckmann en el Thyssen hasta el 27.01.
Yo, cuando vuelva a Madrid, tengo ganas de pasarme por el Círculo de Bellas Artes para, en la Sala Minerva, ver la expo Parque Móvil de Lars LerupArquitecto sueco, para mí, siempre es bien. Hasta el 13.01
También en el Círculo y con algo más de tiempo, hasta el 28.04, DKV organiza una exposición de cuarenta fotorreporteros. Supongo que Creadores de Conciencia será dura, pero siempre necesaria.
Curiosa, -llevad a los críos y crías-, puede ser la expo Una Ventana al Mundo. 130 Años de National Geographic en Fundación Telefónica. Para los que nos hemos quedado siempre pegados a los reportajes de esta institución. Hasta el 24.02.
Os deseo que el año que arranca sea un año lleno de oportunidades de todo tipo.
Aquí siempre encontraréis las culturales y musicales.
La Guía de Enero de Belentxo

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accept our Privacy policy