La Misión de zubi

v

Escribo este texto escuchando a Extremoduro en los cascos y bebiendo un smoothie de plátano en una cafetería hipster en las que te vas a trabajar con el ordenador y nadie te mira raro. Llego a la conclusión que esta debo ser yo, una pura contradicción que mezcla lo que me gusta sin plantearme mucho el porqué de cada cosa. Este momento zen sobre mi misma me ha llevado 40 años, y descubrirlo y quererlo fue la gran revolución de mi existencia. Saber para que sirvo, o qué soy me ayuda en todo lo que hago, me posiciona en el mundo, me empodera como se dice ahora, me hace sentirme segura.

 

Esto aplicado a una empresa es lo que significa la Misión. A mi me la explicaron como el “para que sirve tu empresa”, casi nada verdad, para que sirves tu que sea una función sólo para ti, nadie más tendrá la misma, porque no hay dos empresas iguales, y porque el alma de una empresa la hacen las personas que la forman, y no hay dos personas iguales. La verdad que no arrancamos este proyecto teniendo clara nuestra misión, con viajar y hacer fotos parecía que nos valía, pero a medida que el proyecto crecía nos dimos cuénta que queríamos mucho más, que todo se quedaba corto y que servíamos para mucho más.

 

Hace 2 veranos conseguimos darle forma y como buen misión se ha convertido en nuestro mantra, en nuestro filtro que decide lo que pasa y lo que no, y nos sirve de Norte en todo lo que hacemos.

 

Me encanta cuando muchos, cada día más, os acercáis para decirme que sois fans de zubi, y casi el 100% apostilla lo mismo “los bolsos me encantan, pero lo que de verdad me ha cambiado es vuestra forma de hacer las cosas, lo que compartís, los podcast, el blog… vamos que soy muy fan”. En esos momentos, aún más que cuando me dicen que les gustan mis bolsos, yo me emociono, porque esas personas han comprendido e interiorizado lo que es zubi, lo que queremos que sea zubi y cuál es nuestra misión como empresa y como seres humanos.

 

Pese a la enorme vergüenza que nos da, hemos decidido como reivindicación de 2019 compartir nuestra misión con todos. Es muy de flipadas, pero es que somos unas flipadas, y nos queremos así, y escribimos mal, ¿pero y que?

 

 

La Misión de zubi

Como podéis ver en la misión nadie habla de bolsos, ni de productos, ni de vender, eso es un vehículo para llegar a esa felicidad, esa autoestima, a la que se llega rodeándote de cosas bonitas, justas, con alma, escuchando lo que importa, leyendo de lo que nos interesa, haciendo ejercicio, comiendo, viajando, estando con gente que vale la pena. Todo hace una misión, y es la nuestra, y compartirla con vosotros es lo que hemos decidido hacer.

 

Gracias a todas (casi todas sois mujeres) por llevar vuestro bolso zubi cada día, con el orgullo de ser fabricado por una marca española, funcional y con un estampado que os emociona, por escuchar nuestros podcast y querer como nosotros a esta gente increíble que os traemos, por seguir nuestra vida en instagram y stories y compartirnos la vuestra con tanto cariño, por leer el blog y por venir entusiasmadas a nuestros eventos a aprender juntas. Todo eso es zubi, porque es nuestra misión, y vosotras sois parte de ella.

 

Gracias

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accept our Privacy policy