Lista de regalos de Navidad de Mer

Cada año la lista de regalos parece que se hace un poco más práctica, las necesidades cambian, pero este año es cierto que me he reservado para que me regalen las cosas que me gustan ahora en vez de comprármelas yo y luego no tener nada que pedir. Me imagino que no soy la única a la que le pasa lo mismo.

Mi carta de Reyes ha picado alto, lo reconozco, he decidido que he sido buenísima y al menos me merezco un par de esta lista.

Este año doy por inauguradas las listas con la mía, así que allá vamos:

Lista de regalos de Navidad de Mer

 

Botín Tiwa Magro Cardona

El botín más bonito que he visto en mucho tiempo, y además de la mano de la marca que hace los mejores zapatos del mundo, nuestras amigas de Magro Cardona.

De las 3 opciones que hay, creo que este azul me tiene obsesionada, y que la mezcla con los otros colores y el toque country me pegan completamente. Este modelo me lleva llamando 6 meses, y creo que es posible que haya llegado su momento vía regalo de navidad.

 

 

Canvas Pouch Easton

En contra de la creencia popular, no tengo en mi poder todos los bolsos que lanza zubi, y cada año me pienso mucho cuáles se vienen a casa conmigo. El Easton es un bolso que me recuerda un paseo por el bosque con Elena en los Cotswolds donde al ser otoño los árboles habían cambiado de color, y este naranja llamaba la atención una barbaridad.

Yo siempre opto primero por canvas, creo que es lo más versátil que hacemos, y que me vale, de día, de noche y haga frío o calor. Este es mi elegido esta navidad.

Lista de regalos de Navidad de Mer
Lista de regalos de Navidad de Mer

 

Pendientes Helecho de Suma Cruz

Las cosas de Su me chiflan, tanto, que me bloqueo a la hora de elegir… que si unos helechos de pendientes, que si unas calas de anillo, que si un lagarto de ear cuff, que si … hasta una corona para el pelo!

Sus piezas son irregulares pero equilibradas, acompañan a la persona que las lleva y la resalta, y si como yo tienes el pelo oscuro, estos pendientes te dan luz a la cara.

Delicado y precioso como todo lo que ella hace.

 

Butacas ikea 1983 de Pamono

Este año estoy metiendo un cambio en mi casa, y busco piezas que sean muy especiales.

Pamono es mi web favorita para buscar, y tienes desde joyas increíbles, a modelos especiales mejor de precio y que tienen mucho que decir. Pensar que ikea tenía cosas así de buenas en los años 80… ahora todo parece más de cartón pluma, pero siempre por suerte nos queda el vintage.

Lista de regalos de Navidad de Mer
Lista de regalos de Navidad de Mer

 

Vestido camisero Amanda Sabucedo

Lo he guardado para final de temporada, me apetece más llevar marrones pasada la Navidad, y este va a ser mío aunque me lo tenga que comprar yo misma, que será lo más probable si no quiero quedarme sin él.

Sabucedo ha sido uno de los lanzamientos estrella de la temporada, en bolso y en ropa, y esos caballos son un recuerdo imborrable para nosotras.

 

Parka Verde COS

Necesito un abrigo de agua para cuando no hace mucho frío, y creo que esta parka cumple con todos los requisitos: tener buen patrón, un color neutro, cubrir hasta las rodillas para cuando voy en la moto y ser impermeable.

Me cuesta comprar abrigos, y creo que hay que tener pocos pero muy buenos, y este se puede convertir en el que no me quite durante los próximos 10 años.

Lista de regalos de Navidad de Mer
Lista de regalos de Navidad de Mer

 

Pulseras de Roxanne Assouline

Llevo un par de años obsesionada con estas pulseras que me recuerdan a las que llevábamos cuando éramos pequeñas. me veo con la muñeca llena de ellas paseando tan contenta y pensando que ya debe ser verano, o al menos primavera todo el año.

Las tienen más sofisticadas, pero a mi las básicas me chiflan, como si fueran chucherías y combinadas mezclando anchos y colores.

 

Curso de Cerámica de Bureau Mad

Mi amiga Marta Muñoz Calero dice que le ha cambiado la vida enfrentarse a un torno, y yo que no quiero ser menos, he decidido que tengo que probar.

Me da impresión, no lo niego, dicen que es difícil pero que la concentración que consigues es tan maravillosa que te deja con la cabeza como 1 hora de mindfulness, y eso lo necesito como el comer.

Lista de regalos de Navidad de Mer
Lista de regalos de Navidad de Mer

 

Tote XL Atlántico

Me quedo sin él todo el rato, es mi favorito y a este paso me veo comprándolo en Agosto cuando al fin quede el que quiero y más importante me acuerde de comprarlo.

Os dejo foto del de cuero, que es espectacular, ya que el mío vuelve a estar agotado de nuevo… así que si estáis dudando o está en vuestra lista os recomiendo meter prisa a los reyes…

 

Cámara Fujifilm XT30

El otro día mi amiga Lucía Marcano me dejo su nueva Fuji… y madre mía!!! Pese a que hago muchas fotos, no tengo un equipazo como mucha gente podría pensar, tengo una Nikon normal en casa (no fullframe) que me saca de mil apuros, y la Nikon de zubi de segunda mano que es full frame y estupenda, pero que tiene muchos años, y obviamente el móvil.

Entonces me dejan una cámara moderna, con mil opciones y flipo! Quizás ha llegado la hora de innovar…

 

Lista de regalos de Navidad de Mer
Lista de regalos de Navidad de Mer

 

Abono 4 días Mad Cool

Hace 2 años me enfadé mucho porque metieron a tanta gente en el recinto que casi morimos, y el caos era tremendo, pero el año pasado ya aprendieron, y este año me traes a The Killers, Kings of Leon… y a Taylor Swift (placer culpable) y creo que debo darles una segunda oportunidad.

Así que espero mi pulsera bajo el árbol y empiezo a ensayar canciones en el espejo.

 

Un viaje a Lanzarote

Llevo años queriendo conocer esta isla, pero como está tan cerca, lo he ido posponiendo hasta que ya me da hasta rabia no haber ido, y ha llegado la hora. Antes de mi cumpleaños me voy a Lanzarote si o si, y ya me estoy documentando para que no se escape nada.

César Manrique, Fernando Higueras… las playas, los volcanes, y quien sabe si con suerte una visita a La Graciosa, esa isla mínima que se conserva igual desde hace 100 años.

Lista de regalos de Navidad de Mer

Me he pasado, pero una wishlist en condiciones tiene que pasarse o no es una wishlist.

Felices listas a todos.

Lista de regalos para creativos

Lista de regalos para creativos
Ser creativo es una de las capacidades más divertidas del mundo, pero al mismo tiempo puede ser una losa, jajaja, siempre buscando el siguiente oh! me encanta!!. Estas han sido las cosas que me han flipado a mí este año, y esta es mi lista creativa de ... leer más

Lista de regalos para viajeros

Lista de regalos para viajeros
Dicen que somos expertas en viajar, pero no es del todo correcto, en lo que somos expertas es en ser muy prácticas y no dejamos nada al azar. También es verdad que como nos obsesionan las listas y no olvidar nada, hemos ido perfeccionando un sistema y unos productos que se han vuelto imprescindibles. ... leer más

Lista de regalos de navidad de Elena

Lista de regalos de navidad de Elena
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado regular, y os pido…”. Así comenzaban, cada año, mis cartas a Sus Majestades. Era un momento importante en la vida de cualquier niño, llevaba meses intentando portarme muy bien y era típico de los padres usar este pre-periodo navideño, para presionar aún más a que sus ... leer más

Lista de Regalos para Foodies

Lista de Regalos para Foodies
Me encanta hacer listas de cosas que me gustan, así meto lo más personal en la mía privada, y luego me hago unas cuántas más de mis aficiones. Sé que soy una aprovechada, pero si me toca a mi escribir, esto es lo que pasa. ¡Si te gusta cocinar, comer y las cosas bonitas, ... leer más