Lista de regalos de Navidad para cocineros

Todos tenemos cerca un amante de la cocina, o un amante de los objetos de cocina, que hay que reconocer que son preciosos, y un regalo con el que siempre quedas de cine. Ahí va nuestra selección!

Lista de regalos de Navidad para cocineros
Lista de regalos de Navidad para cocineros
Un regalazo que vale para toda la vida. Un juego de cazos para la cocina profesionales, de acero cromargan, con tapa transparente que es muy cómoda, y que por los lados tiene ranuras para que sólo subiéndola un poco sirva de escurridor al mismo tiempo
Soy muy fan de este cocinero y su forma de cocinar verduras como si fueran carne o pescado. Os prometo que no habéis probado otra berenjena mejor en vuestra vida!
Un regalazo diseñado por una chef, que harta de tener delantales que se estropeaban constantemente, diseñó los perfectos para todas las cocinas. Es un delantal para toda la vida.
Me lo trajeron los Reyes el año pasado y cambió mi forma de preparar un montón de cosas. Qué maravilla! Así si que se amasa la pasta, el pan, las bases de las tartas, las galletas… puedo seguir hasta el infinito y más allá…
Los cursos definitivos, con la facilidad de tener 1 año para completarlos. Aprender cocina de la mano de Gordon Ramsay, Dominic Ansel o Alice Waters, es otro nivel! Y que me dices de Thomas Keller!!
Sueño con hacer pequeñas cazuelitas de huevos dentro para cenar… o quizás unas bombas de chocolate… no sé, pero me parecen la cosa más mona del mundo y perfectas para sacar a la mesa.
Porque tras cocinar hay que hacer las fotos para inmortalizar, así que una correa bonita y resistente es el complemento perfecto para todo cocinero que se precie.
No sólo son preciosos, si no que además son buenísimos, y en la caja de regalo de madera se guardan de maravilla. Entended que soy adicta al queso, así que todo lo que lo rodee me encanta!
Los guantes definitivos, los de poner la mano en el fuego y preparar barbacoas sin el más mínimo peligro de quemarte ni un cm de piel.

Ordenar la cocina para cocinar

Ordenar la cocina para cocinar
El gran cambio que hizo mi cabeza para cocinar vino directamente del orden. Sé que puede parecer raro, pero es que antes me perdía, no era lógico, y por lo tanto aparte del esfuerzo de cocinar, se sumaba el esfuerzo de encontrar las cosas y que tuvieran sentido en mi cabeza. Así que desarrollé ... Read more

Bizcocho de limón de cuarentena con Zarina

Bizcocho de limón de cuarentena con Zarina
Una de las cosas que nos gusta hacer en casa es hacer bizcochos de desayuno, no lo hacemos todas las veces que quisiéramos por falta de tiempo, pero como ahora nos sobra a todos un poco el tiempo, y necesitamos mantener la mente ocupada, Zarina y yo hemos pensado que es un trabajo ideal ... Read more

Menú Semanal semana 1 en casa + Descargable menú flower pink

Menú Semanal semana 1 en casa + Descargable menú flower pink
Después de unos días de centrarnos, y con todo el papel higiénico necesario para 6 meses de reclusión (empiezo a asustarme porque en vez de papel higiénico he comprado queso Conté de 3 años), unas de las preocupaciones principales se centran en la comida del día a día. Es curioso porque esta semana teníamos ... Read more

Tarta Victoria Sponge de mantequilla y mermelada de fresa de The Good Food Company

Tarta Victoria Sponge de mantequilla y mermelada de fresa de The Good Food Company
La colección de FW19-20 de zubi está inspirada en los Cotswolds y  por este motivo queremos que todo lo que hagamos durante esta temporada lleve un marcado sabor inglés. ¿Y qué hay más inglés que tomar de merienda un delicioso trozo de pastel con una buena taza de té? The Good Food Company nos ... Read more