Lista de regalos para creativos

Ser creativo es una de las capacidades más divertidas del mundo, pero al mismo tiempo puede ser una losa, jajaja, siempre buscando el siguiente oh! me encanta!!.

Estas han sido las cosas que me han flipado a mí este año, y esta es mi lista creativa de Navidad.

Lista de regalos para creativos

Portfolio zubi

Me lo hice a mi medida, que fuera tan agradable como un pouch, y que al tiempo resistiera como una funda, y doy fe que lo hace.

Una caída de moto con él en la mochila y el ordenador está perfecto, y todo el que trabaje con ordenadores que sean como una extensión de su brazo sabe lo que esto significa.

Vaso Starbucks reutilizable

Me gustan los vasos de Starbucks, su forma me recuerda a sexo en Nueva York y cientos de series y películas, pero no me gusta nada que tengamos que reciclarlo después, el uso de papel sin control… Así que este modelo que imita al vaso normal me ha conquistado, y cada vez que lo lleve me descuentan 40 céntimos de mi bebida!

Lista de regalos para creativos
Lista de regalos para creativos

Bullet Journal + Curso

El pack perfecto para los creativos que necesitan un extra de orden en su vida. El método perfecto para que las mentes más inquietas consigan sacar adelante lo mismo que las analíticas. No es porque sea mi curso y mi sistema, es que creo que lo hemos bordado!

Bolígrafos borrables Muji

No puedo vivir sin ellos, es la mezcla perfecta de boli y lápiz y me da lo mejor de ambos, la oscuridad de la tinta, con la capacidad de modificar del lápiz. Sólo tiene un fallo, si lo dejas con calor se borra, no el primer día, pero 10 días después no queda nada!

Lista de regalos para creativos
Lista de regalos para creativos

Cricut

La máquina más divertida para crear los mejores diseños. La primera vez que oí hablar de ella me lo dijo mi cuñada María, y flipé.

Es como una impresora pero con cuchillas, así que te puede hacer cualquier diseño en transfer que luego puedes pasar con calor a una prenda, o hacerte una plantilla para pintar dentro, o prácticamente cualquier cosa a juzgar por los videos que veo en Youtube.

Plan de comunicación para empresas creativas Hello Creatividad

Vuelvo a darme autobombo, pero es que creo que me salió redondo este curso. En él os cuento todo lo que he aprendido, todo, sin atajos, desde los valores y la misión de la marca hasta el calendario mensual que debes implementar.

Y con el plus de tenerme a mano a un click de instagram, que a veces me preguntan e incluso me mandan lo que han aprendido, y eso me encanta!

Lista de regalos para creativos

Ya no hay excusa para no dar este año un paso más siendo creativos!

Lista de regalos para viajeros

Lista de regalos para viajeros
Dicen que somos expertas en viajar, pero no es del todo correcto, en lo que somos expertas es en ser muy prácticas y no dejamos nada al azar. También es verdad que como nos obsesionan las listas y no olvidar nada, hemos ido perfeccionando un sistema y unos productos que se han vuelto imprescindibles. ... leer más

Lista de regalos de navidad de Elena

Lista de regalos de navidad de Elena
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado regular, y os pido…”. Así comenzaban, cada año, mis cartas a Sus Majestades. Era un momento importante en la vida de cualquier niño, llevaba meses intentando portarme muy bien y era típico de los padres usar este pre-periodo navideño, para presionar aún más a que sus ... leer más

Lista de Regalos para Foodies

Lista de Regalos para Foodies
Me encanta hacer listas de cosas que me gustan, así meto lo más personal en la mía privada, y luego me hago unas cuántas más de mis aficiones. Sé que soy una aprovechada, pero si me toca a mi escribir, esto es lo que pasa. ¡Si te gusta cocinar, comer y las cosas bonitas, ... leer más

Lista de regalos para amantes de la naturaleza

Lista de regalos para amantes de la naturaleza
Cada año tengo más necesidad de salir de la ciudad y volver al campo, y explorar el campo la verdad. Lo que me he dado cuenta es que no estoy nada preparada para hacerlo, así que tengo una lista de cosas que creo que me ayudarían mucho a mejorar en mi cometido. Vamos a ... leer más