Lista de Regalos para Foodies

Me encanta hacer listas de cosas que me gustan, así meto lo más personal en la mía privada, y luego me hago unas cuántas más de mis aficiones. Sé que soy una aprovechada, pero si me toca a mi escribir, esto es lo que pasa.

¡Si te gusta cocinar, comer y las cosas bonitas, aquí va tu lista!

Lista de Regalos para Foodies

Cuchillo de chef de 8 inch Victorinox

Hasta el día de hoy yo he usado un poco el cuchillo que he pillado, pero fue probar uno profesional y ya nada puede volver a ser lo mismo… Este cuchillazo será tu mejor amigo cada día y a todas horas, lo garantizo.

Food Processor Kitchen Aid

Si como yo estáis a veces un poco hartos de picar cebolla (si cocinas a diario sabes de lo que hablo), a lo mejor ha llegado el momento de comprar un food processor. No es una Thermomix ya que no cocina, pero pica todo lo que necesites que da gusto, se le pasa un agua y como nuevo. Yo me estoy planteando seriamente este pequeño electrodoméstico en mi vida.

Lista de Regalos para Foodies
Lista de Regalos para Foodies

Suscripción Bon Appetit

Esta web es tan la leche, que he decidido suscribirme para conocer más aún. En plan gratis os recomiendo mucho Basically, de la misma revista, para neófitos de la cocina, y donde cada paso tiene su propio video, al igual que fotos de los ingredientes antes de ser cocinados, por lo que puedo ir a la compra con la idea clara de lo que busco al fin! Por 15€ al año, mucha información a tu alcance.

Les Naturelles Pie Dish sesame grey

Tengo entre ceja y ceja hacerme este año con mi propio molde de tartas de barro, los que no desmoldas, si no que sacas a la mesa la tarta horneada y humeante. Soy bastante maniática de los moldes y los de silicona no me terminan de emocionar, son útiles, pero como me gusta que todo sea bonito, son los que guardas en el armario, pero no expones en la cocina, y yo estoy en la época de exponer en la cocina.

Tengo que decidir la medida, o hacerme con varias medidas, pero este es perfecto

Lista de Regalos para Foodies
Lista de Regalos para Foodies

Where Cooking Begins

Este libro me está hablando de tu a tu, me está mirando y es como si lo hubiera escrito pensando en mi. Como os contaba antes estoy aprendiendo cocina gracias a Basically, y necesito libros para mi nivel, no que sean de principiantes del todo, si no algo más avanzado sin llegar a avanzado.

Me encuentro al final en un terreno de nadie donde quiero aprender fundamentos, pero al mismo tiempo hacer cosas bonitas, no básicas.

Reposacucharas

Suelo dejar la cuchara en una esquina de la placa o directamente en la encimera “shame on me”. Y este artilugio lo llevo viendo mucho tiempo en muchas cocinas y me planteo si es el momento de añadirlo a mi proceso de cocción… apelo a vuestra opinión, ¿es necesario o sólo precioso?

Lista de Regalos para Foodies
Lista de Regalos para Foodies

Vajilla de Somos Bonjour

Tengo piezas sueltas de Somos Bonjour, pero no tengo una vajilla pequeña, y las de filo dorado hace años que no me las quito de la cabeza, con iniciales y haciendo un mix precioso para cuando las cenas no son de 10, si no de 4. Y añadir unos platitos de pan o una panera ya puede redondear la vajilla, y una ensaladera… lo que pasa es que se me ocurren cada vez más piezas para añadir, porque son tan bonitas que no lo puedo evitar.

Delantal de Hedley Bennett

El año pasado me la jugó Fer, le regalé el mandil a él y me quedé sin el mío… y ahora quiero ya el mío! Me divido entre seguir la estela de los de denim que me encantan o innovar con uno muy femenino cruzado en lino, con grandes bolsillo, que se llama smock, y con el que me crea que vivo en los Cotswolds y cocino pie a diario.

Lista de Regalos para Foodies

Me encantaría saber vuestra lista foodie de esta Navidad….

Y como dice Julia Child! Bon Appetit!!

A sudar el jamón

A sudar el jamón
Si algo me ha cambiado de verdad la vida en los últimos años ha sido hacer deporte, más bien meter el deporte en mi día a día, no hacerlo como algo extra si no como algo que hago igual que comer, porque lo necesito. Una parte básica para mi tenía que ver con cómo ... Read more

Las combinaciones de mi armario de Mayo

Las combinaciones de mi armario de Mayo
Como cuento en mi video de hoy, soy de obsesiones, pillo una combinación y me la pongo sin parar 15 días, y luego se me pasa y necesito el siguiente conjunto. Así que para solucionar mi armario lo que hago es pensar por conjuntos, y así me vale variar con el mismo estilo, pero ... Read more

DIA 48 Los collares de los videos

DIA 48 Los collares de los videos
Esta cuarentena me he convertido en una adicta a los collares, que la imágenes predominantes sean de medio cuerpo ayuda a cargar más las tintas, y cada día elijo uno diferente que pegue con el look. Los collares los elijo con 2 sentidos, por un lado que me gusten obviamente, pero por otro como ... Read more

DIA 45 Novedades del día de la madre

DIA 45 Novedades del día de la madre
Cada año el día de la madre está marcado en nuestro calendario como los lanzamientos de primavera, el inicio de Mayo, del buen tiempo, todo florece… y apetece cambiar el armario y los tonos de invierno por otros más alegres. Así que manteniendo nuestro espíritu primaveral, os presentamos los packs que hemos preparado con @thesingularolivia , ... Read more