Mochila solidaria #objetivo52

Queridos amigos,

Desde el primer momento que zubi echó a andar, supimos que si algo iba bien sería no sólo por nosotras si no por la gente que nos rodeaba, por nuestra familia zubi, nuestra HERMANDAD.

Todos los que recibís esta newsletter, nos seguís en redes sociales o compráis bolsos sois parte de ella, y nos dais cada día una responsabilidad mayor en nuestra sociedad.

Nos sentimos queridas, escuchadas y acompañadas por todos vosotros, gracias!

Mochila solidaria #objetivo52

Hace unos días esta responsabilidad se volvió aún mayor, ya que nos nombraron embajadoras de #Objetivo52, en definitiva de la Beca de Investigación Mujeres que Corren que lidera Cristina Mitre y que necesita 52.000€ para impulsar esta investigación sobre los efectos del deporte en niños enfermos de Cancer.

¿Y cómo vamos a recaudar?

No sé si estáis listos para calzaros las zapatillas, pero la visa la tenemos todos en la cartera…

16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Zurbano 22
19:00

PRESENTACIÓN MOCHILA ZUBI + MUJERES QUE CORREN

Presentamos la colaboración de zubi con la beca Mujeres que Corren con un producto único del cual donamos todos los beneficios.

Se acabaron la mochilas de correr de plástico haciendo publicidad de marcas que no lo necesitan y donde la ropa no transpira.

Y para animaros aún más, vamos a sortear entre las compradoras dos mochilas llenas hasta los topes de productos de belleza de marcas fantásticas que quieren colaborar. Una será entre las compras online de la mochila de las primeras 24 horas y la otra entre las que vengan en persona a comprarla ese día.

(Bioderma, L’Oreal, Good Bye Rita, Fundación José Navarro, Isdin)

Mochila solidaria #objetivo52
Mochila solidaria #objetivo52

Y el mismo día pero a las..

18:00

GRABACIÓN DE PODCAST EN DIRECTO CON CRIS MITRE!!!

Nuestra primera invitada en nuestros Podcasts recién estrenados es Cris Mitre. Este proyecto nos llena de emoción y de terror, ya que no vamos a escondernos detrás de una foto o un Stories, vamos a dar la cara y vamos a opinar. Vamos a hablar de temas que nos importan, de temas que consideramos importantes y que muchas veces sólo hablamos entre amigos.

Ya tenemos el primero online, y es una charla entre Elena y yo sobre “Trabajar en lo que te gusta”, desde cómo lanzarte hasta ser fiel a ti mismo, ya que no es tan sencillo como parece. Puedes escucharla aquí.

Ese día grabaremos en directo el siguiente y queremos que estéis allí para oírlo y participar, y tratar temas tan importantes como el decidir dar una parte de tu vida a un proyecto solidario, el deporte como cambio y las metas inalcanzables a las que llegaremos porque estamos obligadas a hacerlo.

Si queréis venir, por favor mandadnos un mail a contact@zubidesign.com para reservaros sitio. Y por supuesto, traed las preguntas que queráis hacer o mandadlas antes por mail.

Mochila solidaria #objetivo52

Os esperamos a todos para este gran evento en el que todos podemos poner nuestro grano de arena.

Mochila solidaria #objetivo52

Compra lo que nos inspira este post

DALMATIA
195

195

Out of stock

Sold Out

DALMATIA
220

220

Out of stock

Sold Out

Bajo el radar de Zubi: Sostenibilidad

Bajo el radar de Zubi: Sostenibilidad
El cambio climático está en boca de todos y claramente no porque sea algo positivo. En The New York Times publicaban hace unas semanas un artículo titulado “Humans Are Speeding Extinction and Altering the Natural World at an ‘Unprecedented’ Pace” bastante extenso pero de lo más ilustrativo (para los meros mortales que no somos expertos ... leer más

Marzo y las redes sociales

Marzo y las redes sociales
Este mes de Marzo ha sido completo a más no poder, pasé más de 2 semanas en California, volví 1 semana y media al trabajo (con jet lag en la chepa) y 4 días de Semana Santa de vacaciones. Lo que en mi idioma es no tener tiempo para tener una buena rutina, pero ... leer más

La música que suena en Zurbano 22 esta temporada

La música que suena en Zurbano 22 esta temporada
La música que suena en nuestra tienda es un detalle fundamental para mi, refleja nuestros gustos y nuestra personalidad. No vale cualquier música, varía dependiendo las series que vemos, las películas o los conciertos. Mientras escribo este post por cierto, se ha montado una discusión sobre la idoneidad de determinadas canciones en la tienda, ... leer más