Newsletter vol10: Propósitos 2020

2019 ha sido una sorpresa tras otra, una montaña rusa con momentos muy buenos, y otros muy bajos. He intentado hacer un recopilatorio y no me ha salido, es curioso que a veces no te inspiras y no sale lo que tiene que salir, y no pasa nada… esa es quizás la mejor enseñanza de este año, si no te sale, no pasa nada! 

Así que esta vez en vez de hablar del pasado, vamos directas al futuro que nos apetece más, aquí os dejamos lo que resuena en nuestros oídos y en nuestros corazones para que el año que viene empiece como debe. Nos lanzamos a un año cañero, pero muy cañero! Tenemos en la manga 2 colecciones que os van a dejar sin habla, unos podcasts fantásticos y unas fotos que son un escándalo con unas campañas en mente… así que sin más literatura, vamos allá!

Creep – Radiohead
(Enamórate escuchando una canción en una tienda de discos)

Nirvana – Where Did You Sleep Last Night
(No te quites jamás tu chaqueta de lana)

Sonic Youth – 100%
(la vida es actitud, y Kim Gordon tiene a puñados)

Beastie Boys – Sabotage
(aunque haya pocos recursos la historia lo es todo)

Entre la música y lo que hemos aprendido este año estos son nuestros propósitos de 2020 que puedo garantizar que vamos a cumplir punto por punto. ¿Porqué estoy tan segura? Por que esto es sólo una evolución sobre lo que ya hacemos, no son ideas nuevas ni inalcanzables, no son retos imposibles, es coherencia de principio a fin.

Newsletter vol10: Propósitos 2020

El 2020 viene con mucho trabajo ya agendado, pero como sarna con gusto no pica, estamos deseando llevarlo a cabo. La web, el etiquetado, las newsletter, el packaging y las fotos son los retos que ya hemos empezado a mover y que verán sus frutos muy prontos.

Para abrir boca os dejamos lo que ya hemos estado trabajando con Lucía Marcano es el área de fotos, que llevamos estudiando toda la Navidad al tiempo que no paramos ni un minuto en la época más intensa del año.

Newsletter vol10: Propósitos 2020
Newsletter vol10: Propósitos 2020

Así que gracias por querernos, por seguirnos, por aguantarnos cada día, con cada newsletter, con cada post, con cada video y con cada metedura de pata.

Gracias a todos por seguir aquí

Elena y Mer
(Esther, Irene, Pati, Cata y Marina)

Newsletter vol10: Propósitos 2020

PD: El día 4 nos vamos de concierto a la Sala El Sol a escuchar a Amparo Llanos (que tiene un podcast brutal en zubi) y a New Day en directo.
Os dejamos enlace para que saquéis entradas y os vengáis con nosotras.

DIA 50: 50 días después... volvemos a la nueva "normalidad"

DIA 50: 50 días después... volvemos a la nueva "normalidad"
1 mayo 2020 Hola a todos, Soy Mer y quiero empezar esta carta con un agradecimiento a todos vosotros, los que estáis al otro lado y sois fans de zubi, los que nos habéis seguido estos años, y especialmente estos últimos 50 días, y los que además nos habéis apoyado financieramente comprando y sosteniendo ... Read more

DIA 47 ánimo y compañía

DIA 47 ánimo y compañía
Es curioso como estar alejados nos acerca a mucha gente que queremos, les echamos de menos y necesitamos demostrarlo más allá de las llamadas y videos. A nosotras también nos pasa, y por eso, junto con un montón de marcas amigas, nos hemos unido para mandarnos ánimo y compañía en forma de regalos unos ... Read more

DIA 41 Nuestro packaging y cómo preparamos vuestros envios

DIA 41 Nuestro packaging y cómo preparamos vuestros envios
Desde Zubinobil hoy os enseñamos cómo preparamos los envíos y os explicamos el porqué de cada elemento, cómo reutilizarlos y anécdotas y dudas que había que resolver… la verdad que me ha impactado mi look preparando los pedidos, como no me veo no pensaba que era tan espectacular, pero eso si, a tope de ... Read more

DIA 39 Volvemos a casa

DIA 39 Volvemos a casa
39 días después del cierre volvemos @elenazubi y yo a zubi a empezar a preparar los pedidos de online de las últimas semanas. Con todas las precauciones del mundo pero con mucha ilusión, hemos sacado ya 1/3 de los pendientes, y los próximos días saldrán el resto. También hemos aprovechado para poner en común entre paquete ... Read more