Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Este fin de semana tenemos nuestro curso de defensa personal con Reebok, así que aprovechando que necesitamos algo de ropa, nos hemos montado la lista de la compra perfecta!

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes, y estas me parecen perfectas!

Chaqueta Thermowarm Padded

Pasar frío no es una opción, y las chaquetas thermowarm (que ya tengo una) son perfectas, de verdad, ni una pega, las mejores.

Riñonera Victoria Beckham

Hay muchas riñoneras, pero esta tiene el tamaño perfecto, y la forma ideal para no quitártela nunca.

Deportivas Reebok Flexagon

El verde mint se puso de moda hace unos años, y ahora que le han rebajado un poco el tono, creo que han dado con la clave del color ideal. Estas me tienen enamorada.

Mallas sin corturas texturizadas

Estos colores naturales, en tono piedra son mis favoritos de la nueva temporada, sobre todo los que tienen distintos acabados en la misma pieza.

Deportivas calcetín Bolton Sock Lo Victoria Beckham

No pueden haber elegido mejor los colores de esta deportiva calcetín para no quitarte en todo el año.

Crop Top canalé Beige

En cuanto me haga un six pack medianamente presentable pienso ir con crop top todo el día, así, sin problema alguna. He avisado.

Sudadera manga corta Victoria Beckham

Creo que el color calabaza ha venido a obsesionarme, y pienso parecer una con esta sudadera en cuánto ahorre lo suficiente (o llegue a rebajas)

¿Vosotras como os enfrentáis a los elementos?

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Lista de regalos para creativos

Lista de regalos para creativos
Ser creativo es una de las capacidades más divertidas del mundo, pero al mismo tiempo puede ser una losa, jajaja, siempre buscando el siguiente oh! me encanta!!. Estas han sido las cosas que me han flipado a mí este año, y esta es mi lista creativa de ... leer más

Lista de regalos para viajeros

Lista de regalos para viajeros
Dicen que somos expertas en viajar, pero no es del todo correcto, en lo que somos expertas es en ser muy prácticas y no dejamos nada al azar. También es verdad que como nos obsesionan las listas y no olvidar nada, hemos ido perfeccionando un sistema y unos productos que se han vuelto imprescindibles. ... leer más

Lista de regalos de navidad de Elena

Lista de regalos de navidad de Elena
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado regular, y os pido…”. Así comenzaban, cada año, mis cartas a Sus Majestades. Era un momento importante en la vida de cualquier niño, llevaba meses intentando portarme muy bien y era típico de los padres usar este pre-periodo navideño, para presionar aún más a que sus ... leer más

Lista de Regalos para Foodies

Lista de Regalos para Foodies
Me encanta hacer listas de cosas que me gustan, así meto lo más personal en la mía privada, y luego me hago unas cuántas más de mis aficiones. Sé que soy una aprovechada, pero si me toca a mi escribir, esto es lo que pasa. ¡Si te gusta cocinar, comer y las cosas bonitas, ... leer más