Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Este fin de semana tenemos nuestro curso de defensa personal con Reebok, así que aprovechando que necesitamos algo de ropa, nos hemos montado la lista de la compra perfecta!

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes, y estas me parecen perfectas!

Chaqueta Thermowarm Padded

Pasar frío no es una opción, y las chaquetas thermowarm (que ya tengo una) son perfectas, de verdad, ni una pega, las mejores.

Riñonera Victoria Beckham

Hay muchas riñoneras, pero esta tiene el tamaño perfecto, y la forma ideal para no quitártela nunca.

Deportivas Reebok Flexagon

El verde mint se puso de moda hace unos años, y ahora que le han rebajado un poco el tono, creo que han dado con la clave del color ideal. Estas me tienen enamorada.

Mallas sin corturas texturizadas

Estos colores naturales, en tono piedra son mis favoritos de la nueva temporada, sobre todo los que tienen distintos acabados en la misma pieza.

Deportivas calcetín Bolton Sock Lo Victoria Beckham

No pueden haber elegido mejor los colores de esta deportiva calcetín para no quitarte en todo el año.

Crop Top canalé Beige

En cuanto me haga un six pack medianamente presentable pienso ir con crop top todo el día, así, sin problema alguna. He avisado.

Sudadera manga corta Victoria Beckham

Creo que el color calabaza ha venido a obsesionarme, y pienso parecer una con esta sudadera en cuánto ahorre lo suficiente (o llegue a rebajas)

¿Vosotras como os enfrentáis a los elementos?

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

El gran esfuerzo de comer bien

El gran esfuerzo de comer bien
Me hace muchísima gracia cuando escucho a gente decir que comer bien es fácil, pero mucha gracia. Es teóricamente fácil, sin duda, las reglas son sencillísimas, coges el susodicho plato de Harvard, y dices, la mitad verdura, planto un brócoli, un cuarto de hidratos, pasta, y un cuarto proteína, pechuga de pollo. Y ahora ... leer más

Tengo un plan para 2019...

Tengo un plan para 2019...
Los que seguís nuestros stories sabéis que tengo un PLAN, que este año he decidido que al fin voy a dar la última vuelta de tuerca a mi estilo de vida, y voy a compartirlo, porque creo que hay mucha más gente como yo, y que puede ayudar a algunos a no sentirse solos. ... leer más

Lista de Regalos para Deportistas

Lista de Regalos para Deportistas
He de reconocer que regalar a deportistas (al igual que a amantes de la cocina) es de las cosas más gratificantes que hay. Suele ser gente muy apasionada de sus hobbies y tienen siempre en mente algo que les vendría de perlas para la próxima actividad, o algo que ya se ha quedado obsoleto ... leer más

Apps para mantener tus podcast ordenados

Apps para mantener tus podcast ordenados
Se acerca la nueva temporada de podcast y sé que muchos de vosotros ya os habéis enganchado al nuestro y a muchos otros, pero a veces es difícil seguirlos todos y se amontonan, o no puedes ordenarlos como quisieras y se hacen bola. Al menos este es mi caso! Pues investigando este verano hemos ... leer más