Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Este fin de semana tenemos nuestro curso de defensa personal con Reebok, así que aprovechando que necesitamos algo de ropa, nos hemos montado la lista de la compra perfecta!

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

Mallas Yoga Ombré

Me pierden las mallas con zonas opacas y transparentes, y estas me parecen perfectas!

Chaqueta Thermowarm Padded

Pasar frío no es una opción, y las chaquetas thermowarm (que ya tengo una) son perfectas, de verdad, ni una pega, las mejores.

Riñonera Victoria Beckham

Hay muchas riñoneras, pero esta tiene el tamaño perfecto, y la forma ideal para no quitártela nunca.

Deportivas Reebok Flexagon

El verde mint se puso de moda hace unos años, y ahora que le han rebajado un poco el tono, creo que han dado con la clave del color ideal. Estas me tienen enamorada.

Mallas sin corturas texturizadas

Estos colores naturales, en tono piedra son mis favoritos de la nueva temporada, sobre todo los que tienen distintos acabados en la misma pieza.

Deportivas calcetín Bolton Sock Lo Victoria Beckham

No pueden haber elegido mejor los colores de esta deportiva calcetín para no quitarte en todo el año.

Crop Top canalé Beige

En cuanto me haga un six pack medianamente presentable pienso ir con crop top todo el día, así, sin problema alguna. He avisado.

Sudadera manga corta Victoria Beckham

Creo que el color calabaza ha venido a obsesionarme, y pienso parecer una con esta sudadera en cuánto ahorre lo suficiente (o llegue a rebajas)

¿Vosotras como os enfrentáis a los elementos?

Nuestros favoritos de Reebok para hacer defensa personal

5 formas y 5 ocasiones para ponerse el caftán de zubi

5 formas y 5 ocasiones para ponerse el caftán de zubi
Si hay una prenda que se ha convertido en un clásico con el paso de los años, esa es el elegante caftán. Esta icónica pieza, de procedencia marroquí, se reinventa temporada tras temporada para volverse un imprescindible en nuestros armarios durante el verano. Con cuello de pico o mao, largo o corto, sin costuras ... leer más

Y el mindfulness llegó a mi vida

Y el mindfulness llegó a mi vida
Escribo esto tras una semana en la que he conseguido meditar los 5 días seguidos y por tanto me siento legítima por fin para hablaros del Mindfulness. Hace ya mas de 10 años que me compré mi primer libro de meditación. Era un librito pequeño de color verde con tapas duras y un CD, ... leer más

¿Cuál es tu destino?

¿Cuál es tu destino?
Si hay algo que nos encanta es viajar, no hace falta que os lo digamos. Se acerca la Semana Santa y no solo es difícil elegir el destino adecuado ¡si no que es más difícil aún hacer la maleta! En zubi sabemos lo complicado que es querer llevárselo todo y por ello hemos establecido unas ... leer más