Q&A: Clara Montoya para Charlando con Zubi

Q&A: Clara Montoya para Charlando con Zubi

Durante la primera temporada de “Charlando con Zubi” nos dimos cuenta de que, al colgar los podcasts, muchos nos escribíais sugiriendo preguntas que no habíamos hecho, o nos comentabais otras cosas que os habría gustado conocer sobre el invitado o la invitada. Así que para esta temporada hemos decidido lanzar un formato estilo “ahora preguntas tú” para que no se nos escape absolutamente nada.

La primera invitada a este podcast experimental ha sido, cómo no, la todoterreno Clara Montoya (@yonocorrovuelo), que en nuestro episodio 4 ya nos dio una clase magistral sobre productividad y cómo organizar nuestro tiempo (si aún no lo has escuchado, hazlo aquí). Dos días antes de grabar os dimos las posibilidad de lanzarnos las preguntas para ella vía Stories y recopilamos cuestiones de lo más interesantes (¡y variopintas!). Clara vino sin miedo a nada, sin conocer las preguntas de antemano y, como siempre, con una sonrisa gigante. Escucharla hablar es como recibir un curso intensivo de sentido común. Nos ha resuelto dudas e inquietudes sobre la gestión de las horas en nuestras rutinas frenéticas, nos ha aconsejado sobre la actitud ante el trabajo y en casa y ha desmontado muchos tópicos sobre el sentido moderno de la productividad.
Además, como ya no sabemos qué inventar para pasar más tiempo con ella (como bien dice Elena, Clara tiene luz), estamos maquinando algo muy especial que os desvelaremos próximamente y de lo que ya damos alguna pista en este podcast. Esperamos que os guste y os resuelva dudas. Y si no os entran ganas de enmarcar alguna de sus frases, es que sois de otro planeta.
Q&A: Clara Montoya para Charlando con Zubi

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accept our Privacy policy