Recetario de California: "Breakfast Tacos"

Recetario de California: "Breakfast Tacos"

BREAKFAST TACOS

PREP: 15 MINUTOS

COCINADO: 15 MINUTOS TOTAL: 30 MINUTOS

PERSONAS: 4

INGREDIENTES

3 piezas de bacon

1 patata roja, cortada en cubitos

1 chalota, picada

1/4 cucharadita de sal marina

1/4 cucharadita Chipotle de Pimienta roja en escamas

1 diente de ajo, picado

4 huevos grandes, para freír

Tortillas

30 gramos de queso blanco, desmenuzado, como cobertura

1/2 aguacate, en rodajas, como cobertura

1 rábano, en rodajas finas, como relleno

Salsa picante, como relleno

Hojas de cilantro, como cobertura


En una sartén mediana, a fuego medio, coloca el bacon uno al lado del otro. Cocina durante aproximadamente 3 a 5 minutos, y luego de la vuelta cuando el tocino esté crujiente. Retira y transfiere a un plato cubierto de papel de cocina para secar el exceso de aceite. Cuando esté lo suficientemente frío como para tocarlo, corta el bacon.

Baja la temperatura a media/baja y luego agrega las patatas cortadas en cubitos. Cocina, removiendo regularmente, hasta que estén tiernas, alrededor de 5 minutos. Mezcla los copos de pimiento rojo, chalote, sal y chipotle. Cocina durante un minuto o dos adicionales. Por último, mezcla el diente de ajo y cocina de 2 a 3 minutos más, hasta que la patata esté tierna. Por último, mezcla los trozos de bacon. Cubre la sartén y déjala a un lado mientras fríes los huevos.

En una sartén pequeña, fríe unos huevos. Nos gusta freír el nuestro en unas pocas cucharadas de aceite de oliva para que la parte inferior se ponga crujiente. ¡Pero haz lo que quieras! Además, en huevos revueltos también sería increíble.

Agrega una cucharada grande de la mezcla de patatas a cada tortilla. Cubre cada uno con un huevo frito, salpicado del queso, unas rebanadas de aguacate, rábanos, un chorrito de salsa picante y unas cuantas hojas de cilantro.

Recetario de California: "Breakfast Tacos"

Related Products

Your email address will not be published. Required fields are marked *