Me gusta mucho comer y muy poco cocinar, así que cuando tengo que preparar algo el factor estético es el que me da ese extra para animarme y ponerme con ello. Aquí van 3 de estos libros y una recomendación para no perderte nada.

Eat: The Little Book of Fast Food
Nigel Slater, Editorial Fourth State
Para mi el libro con más recetas del mundo, desde el punto de vista de comida en un sólo plato. No son todas fáciles, pero te da ideas de lo más completas para hacer cosas muy apetecibles. Se llama el libro fácil del fast Food, por si había duda.
Anna Hampton, Editorial Marabout
Descubrir este libro me hizo quitarme la pereza de encima por completo. Que no se me ocurre nada para organizar? Pues la libro que voy, y en una batida rápida seguro que encuentro algo de 10. Mis tuppers son otros gracias a estas recetas.
It’s All Easy: Delicious Weekday Recipes for the Super-Busy Home Cook
Gwyneth Paltrow, Editorial Grand Central Publishing
Este libro está basado en la experiencia alimentaria de Gwyneth, y en algunos casos es un poco extremo, pero también hay mucho bueno, y sus zanahorias a la sartén con semillas son el perfecto acompañamiento de mil platos.
Y la recomendación para organizar todas estas recetas es el organizar de comidas de Lo que me sale de la Cocina, donde cada semana organizo todos los menús y la lista de la compra pendiente.
¿Cuáles son vuestros recetarios de cabecera?