Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Hacer la maleta es una de las cosas más divertidas e importantes para pasar unas vacaciones memorables y está claro que una de las partes fundamentales es llevar en tu neceser todo lo necesario para cuidarte. Además al tener más tiempo libre, y menos productos, es la ocasión ideal para probar nuevos formatos y texturas y decidir si entrarán en nuestro baño a la vuelta.

Eva Villar, nuestra experta en belleza preferida, nos cuenta qué productos son imprescindibles para cuidar nuestro pelo y nuestra piel este verano basándose en los productos que usa Mer a diario y que hemos sacado de su propio neceser. Le damos voz a ambas para que os expliquen cada producto y cómo lo usan.

¡Toma nota!

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Lip Gloss de KJAER WEIS

En verano no nos gusta tanto llevar pintalabios que a veces queda demasiado pesado y buscamos texturas un poco más frescas. Este gloss tiene un color coral muy clarito y favorecedor y está hecho con ingredientes naturales y muy hidratantes para el labio.

Además siempre lo llevo en mi neceser ya que te cambia la cara por completo a todas horas, y es de una marca a la que me he hecho adicta, tanto por la calidad de sus productos como por el diseño de sus productos y packagings reutilizables. Y ya sabemos que cuidar el medio ambiente es una de nuestras máximas en zubi.

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Sombra de ojos en crema de KJAER WEIS

Esta sombra de ojos es perfecta para el verano porque no se cae. Está hecha con aceite de coco, que una vez aplicado, se endurece en la piel. Tiene un color bronce que queda precioso cuando nos ha dado algo el sol, y da el perfecto efecto de luz sin ser cantoso con la piel.

Yo era anti sombra de ojos, ya que como me muevo mucho, siempre acababa todo el producto en el moflete, hasta que descubrí esta textura y me hice adicta. Muy recomendable!

Además su packaging es rellenable, compras el envase metálico una vez y luego compras sólo los recambios.

Mascarilla Revival de DAFNA’S

Esta mascarilla mezcla una parte muy hidratante y una parte muy absorbente. La parte muy hidratante trabaja primero para darle toda la consistencia a la piel y para qué recupere todas las vitaminas y después se explotan unas cápsulas de carbono activo que absorben todas las impurezas.

Yo la uso cada mes, el famoso domingo de mascarilla, y además os hicimos un post hace unos meses donde os explicamos en video cómo se usa en directo. Tiene dos fases pero en total en 15 minutos has acabado y la piel queda de porcelana. Si quieres volver a ver el post pincha aquí

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Diadema de NAM JOSH

Un accesorio fundamental para complementar tu look este verano vayas a la playa o a salir a cenar.

En verano reconozco que soy más de sombrero, uno de paja enorme que me tapa hasta los hombros y con el que no me llega un rayo de sol. Pero para la noche, este detalle me da un look ideal, y los colores quedan genial con los bolsos de la colección Marrakech.

Loción reparadora de MARÍA D’UOL

Esta loción reparadora pertenece a la linea Onchology, lo cual no quiere decir que no la pueda utilizar cualquier persona. Que pertenezca a esta línea quiere decir que utilizan ingredientes que se pueden utilizar en pieles que están muy sensibles y delicadas cuando están atravesando un proceso oncológico. Está pensada para aplicártela en las palmas de las manos y de los pies cuando están muy secos y mejorar, literalmente, su estado. Lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo que tengas un eccema o la piel muy sensible cuando nos quemamos en verano.

Mi zona favorita para usarlo es los pies, que con las sandalias todo el día se machacan y van horrorosos, pero esta crema los deja como salidos de la pedicura! Un descubrimiento!!

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Acondicionador sin aclarado de DAVINES

Funciona para mejorar el aspecto del cabello encrespado. Después de lavarnos el pelo, nos ponemos un poquito de este producto sin aclararlo y va a trabajar para, sin aportarle peso al pelo, quitarle el aspecto de encrespado al cabello sin mancharlo. Queda el pelo precioso.

Este va a pasar su prueba de fuego este verano, mi pelo recién lavado es liso como una tabla y lleno de pelos voladores, y suele pasar su mejor momento a las 12 o 14 horas de tenerlo limpio, por lo que suele ser a la hora de meterme en la cama, o a la hora de levantarme y salir a correr, lo que es un horror.

Espero conseguir de una vez el limpio sucio perfecto.

 

Crema de protección 50 de SINGULADERM

Siempre, siempre, 365 días al año llevo spf 50 en cara y manos. Ya es automático ponérmela por la mañana, y esta de singuladerm no es nada grasa y tiene una textura fantástica. Además esta crema no contiene nada de perfume, algo que es muy importante a la hora de exponerte al sol, ya que pueden salirte manchas en la piel con las que lo llevan.

Para cuerpo uso de La Roche Posay o Isdin, spf 50 (las que pone 100 no es cierto ya que está demostrado que sólo llega a 50) y voy probando texturas a lo largo del verano, entre spray, tubo, gel… como uso tanta hay que reponer un par de veces por mes.

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

SU Aftersun de DAVINES

Crema-gel relajante restauradora, que aporta alivio y frescura inmediata a la piel reseca y enrojecida después de la exposición solar. Es de textura muy ligera y se absorbe fácilmente.

En verano cambio la crema de cuerpo por el aftersun, y necesito que sea no sólo bueno post sol, si no también hidratante, y este lo cumple. El aftersun no es un capricho, y no es sólo para quemaduras. La piel sufre con el sol, y el moreno es su defensa ante él, por lo que hay que ayudarla a recuperarse, ya que si no con los años el efecto acumulativo va a hacer que nos salgan manchas y pierda flexibilidad.

 

 

Colorete South Beach de RODIAL

Colorete en tono rosado con ligeros matices anaranjados, apto para toda la que necesite un efecto buena cara express.

Truco: Recordad no ponerle en lo alto del moflete, ese sitio nos da efecto Heidi ( a mi sobre todo que soy de forma manzana), si no encima del hueso que está un poco más atrás, e ilumina toda la cara por completo.

El colorete es para mi uno de las señales de si alguien se maquilla bien o mal, y la diferencia entre ir perfecta o hecha un payaso, así que cuidado!

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Lip Shine Promise de RMS BEAUTY

Es un 2 en 1 perfecto para aportar a tus labios un tono subido o más natural (puedes regular la intensidad a tu gusto)  y para dar ese toque de rebeldía y color a tus mejillas.

Este es para llevar siempre en el bolso, ya que como sirve para las dos cosas te ahorras llevar un pintalabios que ocupa más. Recuerda el truco de no ponerlo sobre el moflete, si no sobre el hueso!

Además es de textura crema, por lo que con muy poco, te cubre mucho, así que cuidado si no quieres tener que retirar después la mitad con un kleenex.

Desodorante orgánico de FINE

Este desodorante es maravilloso porque es orgánico y no manipula ningún tipo de defensa de la piel. Funciona de maravilla!

Ha sido mi descubrimiento de hace un par de años, el mejor para mi, eso si, hay que superar el que es una crema, lo que no lo hace apto para todo el mundo. Para mi es otra parte del cuerpo con piel, e incluso cuando uso crema de cuerpo incluyo esa zona, ya que a veces es una olvidada que no tiene sentido dejar de lado.

Yo lo compro de 3 en 3, para no quedarme nunca sin él, aunque he decir que dura mucho más que los de roll-on habituales.

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Vitamina C pura de LA ROCHE-POSAY

La vitamina C es buenísima para iluminar y reafirmar la piel y esta de La Roche-Posay es una auténtica maravilla. Podrás ver que al instante tu piel está mas suave e hidratada y recupera su luminosidad. Además como plus huele genial.

Recordad eso sí usarla casi mejor siempre de noche, para darle tiempo a penetrar bien y actuar con la piel descansada, y de día en cambio bien de spf 50 y un serum antes y poco más, ya que el descanso y la vitamina C harán el resto.

 

 

Espuma limpiadora de SHISEIDO

Esta espuma de limpiadora penetra rápidamente en la capa más profunda del estrato córneo preservando la hidratación de la piel y mejorando la apariencia de las finas líneas originadas por la sequedad.

La limpieza es una de las claves de una buena piel, y las japonesas tienen unas de las mejores pieles del mundo gracias al ritual que llevan a cabo a diario. Probad durante el verano a dedicar 5 minutos al día a este mindfulness y alucinaréis con los resultados.

Si os queréis hacer muy expertas podéis buscar videos de youtube japoneses con las rutinas de limpieza y flipar. También es verdad que ellas nunca toman el sol, y eso se nota horrores en la calidad de la piel.

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Serum antiedad de LIERAC

Este suero tiene una textura activa, fina y ligera con un efecto alisante y un brillo saludable inmediato. Además, por la compra de este producto, colaboras con 3€ al proyecto algodejaime.com

Este es el serum que uso cada mañana tras lavarme la cara y antes de la crema spf50, para aportar a la piel los nutrientes específicos que necesita y dejarla como nueva. Lierac es además una marca española, que venden en muchas farmacias y cuya relación calidad precio es imbatible.

Nail glow transparente de DIOR

Este pintauñas tiene un efecto de manicura perfecta instantánea!

Una capa antes de ir a una cena, y para cuando has abierto la puerta ya está seco y perfecto.

Este es mi truco para evitar pintarme las uñas de las manos pero aún así llevarlas cuidadas. Me da mucha rabia pintármelas de color y que se descascarillen, cosa que me pasa siempre el primer día, así que por mi tipo de vida, he optado por cortas pero cuidadas. Lo llevo hasta para viajes, como es tan rápido sólo necesitas 3 minutos.

Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer
Tu neceser de verano por Eva Villar y Mer

Colorete en crema Abundance de KJAER WEIS

Este colorete es perfecto para dar un toque de color a tu piel este verano. Puedes utilizarlo también como pintalabios o sombra de ojos.

Y es el truco perfecto para definir pómulo!! Cómo? Muy facil. Trazas una línea bajo tu pómulo en dirección ascendente hacia la sien y la difuminas (si llevas base o sin ella, eso da lo mismo), y de repente pomulazo instantáneo.

Dependiendo de la época del año yo lo uso de colorete (sobre todo el otoño e invierno, que los rosas me resultan muy alegres) o para definir usando los rosas en el pómulo.

Si quieres ver el post del blog donde explicamos más sobre este colorete, pincha aquí

 

Para aportar la nota sostenible, he dejado de comprar algodones desmaquillantes y me he pasado a los pads lavables. En amazon hay muchos modelos y vienen en packs de 10, por lo que los usas a diario y los echas a lavar. Tambien se pueden usar muselinas, que si son muy grandes, se cortan y se usan como los pads lavando a diario.

Por supuesto mi neceser es siempre de zubi, y en este caso he optado por el Cherry Pink para un verano muy femenino.

Espero que mi neceser os haya ayudado a definir el vuestro y que mis “trucos” os hayan dado nuevas ideas.

Si quieres escuchar el precioso podcast que grabamos con Eva Villar sobre la Belleza Consciente, pincha aquí

Buen verano a todas!

Eva Villar nos recomienda Bringadi tratamiento capilar de Kama Ayurveda

Eva Villar nos recomienda Bringadi tratamiento capilar de Kama Ayurveda
Este mes Eva Villar nos recomienda un estupendo producto de belleza. Le toca el turno hoy a Bringadi tratamiento capilar de la marca Kama Ayurveda. Tratamiento que consigue fortalecer el cabello debilitado y actuar de anti caída. Sin duda uno de los productos con los que más disfruta Eva al aplicarlos. Con aceites esenciales ... leer más

Eva Villar nos recomienda Energy Manuka Kunzea body serum de Fine

Eva Villar nos recomienda Energy Manuka Kunzea body serum de Fine
Como venimos haciendo en otras ocasiones os traemos la recomendación de Eva Villar, nuestra máxima experta en productos de belleza. Tenemos que hidratarnos en cualquier ocasión y para ello nos recomienda esta semana Energy Manuka Kunzea un  serum corporal de la  marca orgánica Fine que a ella le encanta. Nosotras ya lo hemos probado ... leer más

Eva Villar nos recomienda la mascarilla de Dafna's

Eva Villar nos recomienda la mascarilla de Dafna's
Ya sabéis todos que aquí en zubi lo que dice Eva Villar en temas de belleza es lo que hacemos, y de vuelta de vacaciones de Navidad necesitábamos darle un extra de hidratación y limpieza a nuestra cara, para lo que nos recomendó la Mascarilla de Dafna’s que con su doble fase limpia e ... leer más

Eva Villar nos recomienda el colorete perfecto

Eva Villar nos recomienda el colorete perfecto
Esta semana Eva Villar, nuestra beauty gurú de cabecera, nos recomienda el colorete que según ella hoy por hoy no debería faltar en el neceser de nadie: el tono “Abundance” de Kjaer ... leer más