Últimas compras de USA

USA es la meca de las compras y del consumismo, pero también de miles de productos interesantes que pelean en sus lineales y que resuelven toda clase de problemas que puedas tener, o que te puedas inventar.

Últimas compras de USA

Lo primero que siempre compro son revistas, algunas me gustan más que otras, pero me gusta ver lo que se mueve en otros países, como comunican productos y qué marcas están más de moda. Lo que me he encontrado ha sido bastante interesante, ya que las revistas que antes sólo solían tener moda, ahora además traen temas interesantes como los financieros, y perfiles de mujeres de todos los tipos y tamaños, un soplo de refrescante aire fresco.

Últimas compras de USA

En las tiendas de manualidades/supermercado esta vez no me he pasado. Normalmente me traigo cuadernos amarillos rayados, lapiceros y hasta gomas de borrar de quita y pon. Esta vez me he traído un surtido de Fiskars, la marca finlandesa de tijeras que adoro, pero que en este caso ha sido un cutter y una tijeras portátiles.

A esto le he añadido unas anillas de cortina de baño, odio las de plástico, y las mías estaban muy viejas.

A esto suele añadirle tarjetas de felicitación o de gracias que me gusta adjuntar a los regalos, y que allí son absolutamente necesarias para todo.

En el capítulo comida, unos goldfish para el viaje y pimienta en lascas, que queda genial en las tostas de aguacate, mucho mejor que la pimienta normal.

Últimas compras de USA

La locura la suelo cometer en la zona de parafarmacia y limpieza, cada vez parezco más una obsesa de ambas cosas, que además pesan muchísimo en la maleta y tengo que pesarla. Aviso que casi todo lo podéis comprar online, pero al final nunca lo hago…

Me encanta Meyer´s de limpieza de casa, es old fashioned y huele a limón y lavanda, y son ecológicos, y derivados de plantas y flores. ¿Os he convencido? Probadlos y usaréis la mitad de lo que tenéis ahora en casa, y además el armario de limpieza será mil veces más bonito.

A esto añadidle el fantástico jabón de manos de Watkins, otra marca que desde 1868 ha llevado sus productos por todo el país, y que tiene una imagen estupenda y huele de maravilla, como a jabón de casa de campo de abuela.

Tiritas de dibujos animados (me chiflan), Advil de 200 (en España el ibuprofeno es de 600, pero a veces no te duele nada, o te encuentras con agujetas y con una de estas me vale) y mi Afrin con hidratante para la congestión de nariz (cuando estoy resfriada, si no respiro, no quieres tenerme cerca, te lo aseguro!)

Y en el capítulo belleza, un descubrimiento 10, jabón Cerave para lavarte la cara que lleva hidratante incorporada, ya no me pelo cada vez que me desmaquillo, para mi estupenda. Con el Cetaphil acabo de empezar y tengo que probarlo mas, pero tiene buena pinta, y lo recomiendan muchísimos dermatólogos para pieles atópicas y sensibles.

Últimas compras de USA

En el capítulo caprichos, sólo 2, un pijama de Jcrew, que es de pantalón largo y manga corta, y rotuladores para tela, que me encanta investigar cómo mejorar las personalizaciones de zubi, y con esto vamos a ir un paso más lejos.

Espero que os hayan gustado estas compras y que hayáis descubierto algún producto nuevo que os haga muy felices!

Compra lo que nos inspira este post

We're here - Parte I

We're here - Parte I
No siempre te puedes ir todo lo lejos que quieres, ni aún teniendo 15 días largos de verano por delante, pero creedme, no es necesario. Hace dos años que Walter – mi pareja – y yo decidimos aventurarnos al famoso viaje en furgoneta y he de deciros ¡que volvimos a repetir!. En mi caso, ... leer más

48h de Zubi en Barcelona

48h de Zubi en Barcelona
El lunes os contábamos que, como ya hace tiempo que nos lo pedís, y teníamos unas ganas enormes de organizar algo, Zubi vuela a Barcelona esta semana! Apuntad fechas, horario y ... leer más

Lo que puede salir mal en los viajes

Lo que puede salir mal en los viajes
Qué bonito viaje habéis hecho! Qué sitios más ideales! Ojalá estuviéramos allí! Hay veces que esto responde a la realidad y otras que ni de broma! En las redes se enseñan los sitios mas bonitos, más que nada porque nos gustan las cosas bonitas, no hay intención de engañar a nadie, ya que si ... leer más