Monogramming Happy Letters
Para nosotras un zubi es la extensión de la vida de quien lo lleva, no es un bolso al uso, es su personalidad, un reflejo de su identidad y estilo. Siempre nos sorprende cómo una vivencia nuestra se convierte en vuestra en el momento que ps reconocéis en este lugar o en un lugar que hacéis vuestro. De esta intención nace monogramming by zubi.
Desde nuestra primera colección de bolsos y accesorios, allá por 2012, nuestro objetivo era crear bolsos sencillos, minimalistas y perfectos para el día a día de una mujer con mucho carácter y mucho estilo.
Queremos que el bolso sea un reflejo aún más de vuestra personalidad, de ahí partió la idea de personalizar nuestros zubis y que cada una de vosotras los sienta más vuestros que nuestros.
Eres única, tu bolso también
Esta personalización hoy va de la mano de Happy Letters (y de Marta, su creadora), que será la encargada de personalizar nuestras piezas.
Desde los bolsos clásicos de zubi, pasando por las agendas con los estampados más actuales, hasta los pouches, portfolios y midis… La ligereza, elegancia y originalidad de los trazos de Happy Letters harán de cada zubi una pieza única e irrepetible.
Unos colores muy zubi
Para poder hacerte con tu pieza personalizada entra en tu producto favorito y selecciona allí directamente el color que más te guste, escribiendo las iniciales que quieras (hasta 3) y llévate a casa tu zubi (más tuyo que nunca). Cada miércoles Happy Letters estará en nuestra tienda (c/Zurbano 22) personalizando nuestros zubis. Los envíos de los pedidos recibidos hasta esa fecha se realizarán esa misma tarde.
fotos: Mer Zubi bolsos: zubi monogramming: Happy Letters