zubi es una marca familiar fundada en 2012 en Madrid por las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta.

Nuestras colecciones están inspiradas en los lugares que vamos explorando alrededor del mundo y los diseños surgen de cualquier cosa que despierte nuestra pasión, nuestro amor y nuestros sentidos, como un paisaje, un olor o simplemente un color.

Diseñamos pensando en una mujer que trabaja, estudia y tiene su propia familia, pero que todavía busca dar un toque especial y a la vez cómodo a sus looks del día a día. Cada diseño tiene la forma y el carácter idóneo para convertirse en la mejor pieza de tu armario, recuperando la funcionalidad de los básicos con elegancia. Cuando empieces a llevar uno de nuestros diseños, con sus preciosos colores e increíble ligereza y versatilidad, ya no querrás usar ningún otro.

Nuestro punto de partida, que fue una cartera de mano de algodón con una foto estampada de un paisaje tomada por nosotras, se ha convertido en nuestro producto más icónico, comúnmente llamado entre sus fans como “un zubi”.

Además, cada pieza es única porque está hecha a mano en España por los mejores artesanos y para nuestros clientes es más que un producto. Es una experiencia, un recuerdo que viaja con ellos. Trabajamos la sostenibilidad fabricando cerca, de poco en poco, siendo muy conscientes para minimizar excedentes en cada paso. Así nuestras colecciones son limitadas y hacen que te sientas única.

Nuestra misión es:

zubi existe para hacer la vida de las mujeres más fácil en su día a día con felicidad, viajando, compartiendo y creciendo juntas, para sentirnos orgullosas de nosotras mismas por dentro y por fuera

¡Viaja con Zubi!

 

Para celebrar que este año zubi cumple 11, hemos querido hacer un repaso por nuestra historia a través de 11 vídeos cortos que hablan de pasado, presente y futuro.
Aquí va el primero. Quiénes somos, el porqué de zubi y cuáles son nuestros valores.

 

“A través de nuestras creaciones, nuestro sueño es llenar de confianza y seguridad a más mujeres cada día para que puedan volar tan alto y llegar tan lejos como deseen.” Nuestra misión, cómo es la mujer zubi y cuáles son nuestros sueños.

“Transformar la historia, traerla al presente, reinterpretar los clásicos, enaltecer a todas esas mujeres que han brillado con luz propia. Si tenemos que resumir en pocas palabras cuál es el core de nuestra colección Ready To Wear, nos quedamos con esto.

Soñamos grande, sí. En zubi queremos estar presentes en los armarios de todas las mujeres que comparten nuestra forma de entender la vida: apasionadas, curiosas, aventureras, elegantes, valientes y, por encima de todo, con ganas de exprimir al máximo cada día.

 

Conoce más de nuestros iconos AQUÍ

 

Nuestra empresa ha recibido ayudas para  APOYAR E IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD Y MODERNIZACIÓN A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SOSTENIBLE EN EL COMERCIO, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA

 

FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO