zubi x pastelerías mallorca
Este año marca el 90 aniversario de Pastelerías Mallorca y el 9º de zubi, dos cifras para celebrar por todo lo alto en un año en que hemos decidido celebrar todo, cada hito, cada paso, cada sueño cumplido.
Esta colaboración se cimenta en nuestro ADN, usamos las nuevas tecnologías (como la impresión digital y el corte al agua) para complementar un trabajo artesanal donde los oficios y el producto son los reyes (como el tejido algodón 300g y la mantequilla en láminas flexible) En zubi y en Mallorca nos sentimos muy orgullosas de nuestra artesanía que es local pero que llega al mundo entero. En zubi nos llevamos las imágenes y las acercamos desde lugares remotos, y en Mallorca viajamos a través del tiempo y el espacio, ya que un olor o un sabor tienen más potencia que cualquier imagen cuando llegan a nuestro subconsciente.
Nos define la búsqueda constante de nuevos productos, nuevas texturas, nuevos colores, no sólo como evolución si no como meta personal. Queremos que nuestros equipos y nosotros crezcamos sin parar, aprendamos y nos emocionemos por las cosas nuevas. Ponernos metas sin olvidar lo que nos ha llevado a dónde estamos, nuestra herencia y nuestros clásicos reconocibles allá donde van.
Ambas marcas además somos familia, dentro de cada una y ahora entre nosotros, y eso también es un pilar inquebrantable y que nos define como personas y como negocio.
Además, hemos trabajado mano a mano creando 2 nuevos pasteles que recrearán los viajes que definen los estampados Morocco y Cherry.
PASTEL ELENAZUBI
35°41′02′′N 139°46′28′′E
Un pastel en honor a Tokyo y a los japoneses que se vuelven locos por las fresas con nata. Un bocado fresco formado por una tartaleta de masa brisa, mascarpone batido, fresas y pimienta rosa.
Puedes hacer una caja temática con estos pasteles, o mezclar con todos los que tenemos disponibles en la pastelería, aunque nosotras nos decantamos por una selección a tono que incluyan los bocaditos de nata, los eclaire de frambuesa y las tartaletas de frutos rojos.
El pastel de fresa es una edición limitada que se acabará junto con las cajas de zubi.
un bocado de puro Marruecos, con sabor a zoco y a especias, y otro que podrías estar disfrutando en un parque de Tokyo al sol de primavera bajo un cerezo en flor.
PASTEL MERZUBI
34°1′31′′ N 6°50′10′′ W
Un bocado de puro Marruecos, con sabor a zoco y a especias. Un pastel sofisticado que mezcla sabores formado por un mini eclaire relleno de crema de anacardos con comino y anacardos garrapiñados.
Puedes hacer una caja temática con estos pasteles, o mezclar con todos los que tenemos disponibles en la pastelería, aunque nosotras nos decantamos por una selección a tono que incluyan las tartaletas de cookies, pasteles de merengue y eclaire de chocolate blanco.
El pastel de anacardo es una edición limitada que se acabará junto con las cajas de zubi.
Nuestra caja tiene el mundo dentro, miles de kilómetros que comernos a bocados y un lugar donde guardar los recuerdos después.
Esta colaboración es una edición limitada, como los viajes y las cosas buenas hay que vivirlas en el momento, no te quedes sin ellas.
Gracias por viajar con nosotros.